Los retrasos de Dembélé no gustan en el Barça

Según el rotativo francés L’Equipe, el jugador francés llega a menudo tarde a las sesiones preparatorias

Piqué le recrimina que debe ser más riguroso

Rakitic le recrimina una acción a Dembélé durante el partido ante el Sevilla
Rakitic le recrimina una acción a Dembélé durante el partido ante el Sevilla | VALENTÍ ENRICH

Ousmane Dembélé está teniendo problemas de adaptación al equipo aún siendo esta su segunda temporada en el FC barcelona.

El extremo francés es protagonista en más de una ocasión de episodios extradeportivos que no gustan al club. Según un artículo del rotativo francés L’Equipe, en el seno del club no gustan los constantes retrasos del delantero galo a los entrenamientos. Por extensión seguro que tampoco a sus compañeros y menos al entrenador Ernesto Valverde.

PIQUÉ LE PIDE RIGUROSIDAD

En el mismo artículo, se indica que Gerard Piqué le ha indicado a Ousmane que debe ser más riguroso. Parece que el jugador galo todavía no se ha dado cuenta de que pertenece a un club donde se mira con lupa el comportamiento de los jugadores, que deben dar una buena imagen dentro y fuera del campo.

Una de las polémicas que protagonizó Dembélé últimamente es lo mucho que tardó en abrocharse las botas para entrar en el césped en sustitución de Leo Messi, que cayó lesionado al sufrir una rotura en el radio del codo derecho.

SEGUNDO AVISO POR LAS BOTAS

Así, según L’Equipe, el pasado 29 de septiembre con ocasión del partido ante el Athletic, Piqué ya había avisado a Ousmane en el túnel de vestuarios del Camp Nou que se atara más rápido las botas, por lo que le molestó mucho que volviera a ocurrir lo mismo ante el Sevilla.

Muy sospechoso es que ante el Inter y con la baja de Leo Messi, Valverde tampoco cuente con Ousmane Dembélé en el once titular.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-retrasos-dembele-gustan-barca-7108531

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*