Los jugadores del Barça que no han disputado ningún Clásico

  • Dembélé no participó en ninguno de los cuatro de la pasada temporada

Los jugadores del Barça que no han disputado ningún Clásico
Los jugadores del Barça que no han disputado ningún Clásico (Pere Puntí – MD)

Ocho jugadores de la plantilla del FC Barcelona, formada por 23 futbolistas, todavía no han disputado ningún Clásico. Además de los cuatro fichajes llegados esta temporada 2018-19, Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal, sorprende el caso de Ousmane Dembélé, uno de los refuerzos estrella de la pasada campaña, pero que no pudo jugar ni un minuto en los cuatro Clásicos. El francés todavía no había firmado cuando se jugaron los dos partidos de la Supercopa de España en agosto de 2017, estaba lesionado el día del 0-3 en el Bernabéu y fue suplente por decisión técnica de Ernesto Valverde en el 2-2 del Camp Nou a final de temporada. Ya estaba recuperado, pero no salió del banquillo. Coutinho, llegado en enero, sí compitió en el de la segunda vuelta.

Tampoco Cillessen ha disputado Clásicos al ser suplente en Liga y Supercopa de España. Desde que está en el Barça. no se ha producido un cruce con el Real Madrid en la Copa. Por último, Sergi Samper y Carles Aleñá tampoco han jugado Clásicos.

Jugadores como Munir, Rafinha o Denis Suárez no han tenido un gran protagonismo en partidos ante el Real Madrid, pero sí han disfrutado de minutos en algún Clásico.

Los ocho jugadores del Barça que no han disputado ningún Clásico

Cillessen

Lenglet

Arthur

Samper

Aleñá

Arturo Vidal

Dembélé

Malcom

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181024/452534579424/jugadores-barca-no-disputado-clasico.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*