El Inter de Milán preguntará por 5 jugadores del FC Barcelona

El partido que dentro de unas horas enfrentará a FC Barcelona e Inter de Milán podría servir para que la directiva del cuadro nerazzurro se interese por la situación de hasta cinco jugadores azulgranas que resultan de su agrado.

El Inter de Milán no pierde de vista la situación de Malcom
El Inter de Milán no pierde de vista la situación de Malcom
©Maxppp

El Inter de Milán pretende sacar el máximo partido a su estancia en la Ciudad Condal. Aunque la prioridad es obtener un resultado positivo que les acerque a la siguiente ronda de la Champions League, los dirigentes del cuadro nerazzurro aprovecharán el viaje para interesarse por varios jugadores del FC Barcelona que resultan del agrado del cuerpo técnico.

Según relata CalcioMercato.it, es factible que, durante los encuentros que mantengan con los responsables del cuadro catalán a lo largo de las próximas horas, la directiva italiana intente recabar información sobre al menos cinco futbolistas. Entre ellos despunta la presencia del holandés Jasper Cillessen, arquero al que se considera idóneo para tomar el relevo de Samir Handanovic, y el brasileño Malcom, extremo que no parece entrar en los planes de Ernesto Valverde.

Igualmente, los lombardos también preguntarán por la situación del zaguero Thomas Vermaelen, quien podría encajar como recambio de Joao Miranda o Andrea Ranocchia, y de los centrocampistas Arturo Vidal y Rafinha, dos futbolistas que siempre han agradado a la entidad (el segundo, de hecho, actuó cedido en el equipo el pasado curso).

Lógicamente, por la tensión propia del partido, el escenario no es el más idóneo para arrancar una negociación, pero sí al menos para dejar abiertas las vías de comunicación entre clubes de cara a próximas ediciones del mercado.

Tomado de:http://www.fichajes.com/liga/el-inter-de-milan-preguntara-por-5-jugadores-del-fc-barcelona_141807

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*