¡Stoichkov se ofrece a Valverde en rueda de prensa para relevar a Leo Messi!

ANÉCDOTA EN LA PREVIA DE LA CHAMPIONS

¡Stoichkov se ofrece a Valverde en rueda de prensa para relevar a Leo Messi!

Ernesto Valverde en una rueda de prensa del FC Barcelona

Recientemente fue noticia por sus comentarios sobre Leo Messi, y este martes Hristo Stoichkov ha vuelto a aparecer para hablar del ’10’. El búlgaro ha intervenido en la rueda de prensa de Champions de Ernesto Valverde, y se ha ofrecido como relevo del argentino

El FC Barcelona afronta este miércoles el segundo compromiso de su semana grande, y deberá enfrentarse al Inter con varias ausencias destacadasAdemás de un Samuel Umtiti que ya estaba descartado y un Thomas Vermaelen que cayó en el parón de selecciones, una de las más comentadas es la de Leo Messi, que este mismo fin de semana quedó fuera de combate por una lesión en el codo.

En los últimos días se ha debatido sobre las posibles soluciones para relevarle en las tres semanas que estará en el dique seco, y las primeras pistas podrían llegar en el mencionado duelo de Champions. Ernesto Valverde no ha querido desvelar sus planes en la rueda de prensa previa, en la que, eso sí, se ha llevado una sorpresa bastante divertida.

La última intervención en su comparecencia la ha realizado Hristo Stoichkov, ex jugador del conjunto catalán y, en este caso, colaborador del canal norteamericano ‘Univisión’. El búlgaro, que ya habló recientemente sobre sus sueños de que el rosarino reaparezca en el Clásico para rematar al Real Madrid, ha puesto la anécdota de la jornada con una propuesta que ha hecho sonreír a los presentes.

El de Plovdiv se ha atrevido con el técnico y se ha ofrecido para ejercer de sustituto del ’10’. Tras presentarse debidamente, se ha lanzado a la piscina. “Me gustaría saber si estás pensando algo para la banda izquierda, o para el medio, para relevar al mejor socio de Jordi Alba, que no está. Aquí estoy”, ha comentado señalándose entre risas, recordando sus días como futbolista en el Camp Nou.

Valverde, en claro tono de humor, ha agradecido cariñosamente sus palabras, y antes de estallar también en risas ha recogido el guante: “Vaya hombre, no lo había pensado hasta este momento, pero le voy a dar una vuelta. De todas maneras mantente cerca, por si acaso“. Una manera de lo más original para acabar la rueda de prensa.

Spalletti no se fía de la baja de Messi

Quien también ha comentado la ausencia por lesión de Leo Messi ha sido Luciano Spalletti, que ha admitido que el Inter lo tendrá más fácil para ganar sin el ’10’ pero que no acaba de fiarEl italiano ha instado a los suyos a mantener la personalidad y el carácter en la Ciudad Condal, ante un equipo que funciona muy bien como grupo y que tiene soluciones de sobra para imponerse en casa.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/hristo-stoichkov-se-ofrece-ernesto-valverde-rueda-prensa-para-relevar-leo-messi-217739-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*