Los secretos de los goles del Inter

  • Es un especialista en marcar de lejos: 11 de los 17 goles, en la segunda parte y 9 de ellos, en el último cuarto de hora

  • A los italianos les van los tantos de cabeza y de lejos y al Tottenham le ganaron en el último suspiro

Icardi, marcando al Milan en el último suspiro
Icardi, marcando al Milan en el último suspiro (FOTO: AP)

El Inter ha disputado casi los mismos partidos en este arranque de temporada que el Barça, 11 por 12, pero sus registros goleadores nada tienen que ver, ni a favor (17 por 33 de los azulgrana) ni en contra (7 por 14). La media de los italianos es de 1,2 por encuentro y en sólo dos, ante el Sassuolo y el Parma, el primero fuera y el segundo en San Siro, se quedaron sin ver portería.

El equipo de Spalletti no es de marcar muchos. En su balance, una única goleada, al Bolonia (0-3) en el Estadio Renato Dall’Ara. En el resto de victorias, las últimas siete de manera consecutiva, no más de dos tantos. Al Milan le acabaron ganando al final y con un solitario tanto de Icardi. Suficientes, de todas formas, para estar clasificado tercero en la Serie A y segundo en el grupo Champions del Barça, los dos equipos con dos victorias.

Inter
Inter

Su catálogo de goles es muy amplio pero destacan los goles de cabeza (4) y desde fuera (2 más otros dos anulados). Los ataques viene por igual desde las dos bandas y están atentos al rechace del portero, anotando dos de ellos. Sin embargo, la gran particularidad de los goles del Inter es cuándo los marca. 11 de los 17 tantos han llegado en las segundas partes (los azulgrana se les parecen un poco) y la mitad del total, 9 de ellos, en el último cuarto de hora de partido. Apuran tanto sus goles, que tres llegan en el descuento. Al Tottenham (2-1) en la Champions League le remontaron el partido con un primer tanto en el 85’ y el segundo en el minuto 90+2. Y en la Serie A le quitaron los puntos a la Sampdoria (0-1) en el 90+4 y en esta última jornada al Milan en el 90+2.

Los goles están muy repartidos en la plantilla. Los 14 de la Serie A se los reparten 10 jugadores, con Icardi como máximo goleador con cuatro. De Vrij, D’Ambrosio, Nainngolan, Asamoah, Perisic, Candreva, Brozovic, Lautaro y Politano. Los cuatro tantos de la Champions fueron obra del argentino, en dos ocasiones, Vecino y Nainggolan.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20181023/452503224162/barca-champuions-league-inter.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*