Los aspectos que el FC Barcelona debe vigilar ante el Inter

A POR EL LIDERATO EN CHAMPIONS

Los aspectos que el FC Barcelona debe vigilar ante el Inter

Icardi, la gran amenaza del Inter

El Inter de Milán es el próximo rival del FC Barcelona y no será un oponente sencillo. Los italianos vienen de ganar los dos encuentros de Champions League y se medirán a los azulgranas por el liderato del Grupo B

Después de derrotar al PSV Eindhoven en el Camp Nou y al Tottenham Hotspur en Wembley, el FC Barcelona deberá hacer frente al Inter de Milán, que también ha conseguido imponerse tanto a los holandeses como a los ingleses. El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou este mismo miércoles y el liderato del Grupo B de la Champions League estará en juego.

El Inter de Milán es colíder con el FC Barcelona en la Champions League, pero también es tercero en la Serie A. Los neroazzurros se han convertido en un equipo muy peligroso que es capaz de rentabilizar los pocos goles que marca y transformarlos en puntos. Hay aspectos que el equipo de Ernesto Valverde deberá vigilar.

Los aspectos del juego del Inter a tener en cuenta

Mauro Icardi

Los goles del Inter son muy repartidos y en el equipo italiano ya han marcado De Vrij, D’Ambrosio, Nainngolan, Asamoah, Perisic, Candreva, Brozovic, Lautaro, Vecino y Politano. Sin embargo, hay un nombre que hay que tener en cuenta especialmente: Mauro Icardi. El argentino ya lleva 6 esta temporada y es la gran amenaza ofensiva.

Segundas partes

El Inter de Milán tiene algo parecido al FC Barcelona de la temporada pasada y es su gran efectividad en los segundos tiempos. Los italianos, al menos estadísticamente, se vuelven mucho más peligrosos después del descanso, algo que ya sufrió el Tottenham, que vio como les remontaron en San Siro en los últimos 5 minutos.

Defensa fuerte

Hay un dato demoledor en la presente temporada y es que el Inter de Milán ha encajado la mitad de goles que el FC Barcelona aunque, eso sí, con un partido menos. Los italianos han encajado 7 por 14 del FC Barcelona, algo que muestra la eficacia defensiva del conjunto neroazzurro.

Pocos goles

Un punto atado al anterior y es que los partidos de los italianos suelen ser de pocos goles. El Inter de Milán suma 17 goles a favor -por 33 del FC Barcelona pero eso no impide que puedan rentabilizarlos para sacar muchos puntos. Cuatro de ellos han sido de cabeza, por lo que habrá que estar atentos a las jugadas de estrategia.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-inter-milan-champions-league-217737-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*