Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Inter de Milán (LaLiga J3)

EL BARÇA BUSCA EL LIDERATO DE GRUPO

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Inter de Milán (LaLiga J3)

Posible alineación del FC Barcelona contra el Inter de Milán

El FC Barcelona avanza con paso firme después de algunas semanas de dudas, y deberá confirmar sus buenas sensaciones en otro gran reto de Champions. Aunque la prioridad es vencer al Inter de Milán, el Clásico podría traer algunas rotaciones en el primer partido sin Leo Messi

Había ciertas dudas por un bajón que llegó en mal momento, pero tras recuperar el liderato en LaLiga, el FC Barcelona quiere seguir ganando en Champions. No va a ser sencillo porque hay algunas circunstancias que están en contra y el Inter de Milán tampoco es un rival asequible, pero, este miércoles a partir de las 21:00 horas, el objetivo es sumar otros tres puntos y acercarse a los octavos de final.

La convocatoria del FC Barcelona llega con una baja capital, la de un Leo Messi que estará tres semanas de baja. El argentino es el principio y el final de este equipo, y su ausencia significará alguna novedad importante. Su relevo será uno de los mayores alicientes del encuentro, ya que para Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen -también lesionados- está más claro y Denis Suárez, Carles Aleñá y Sergi Samper no suelen tener participación.

Aunque los ‘nerazzurri’ son la prioridad absoluta, el domingo hay un Clásico que podría abrir la puerta a las rotaciones, para no fundir a los titulares y tener así más opciones de ganar ambos duelos. Con algunos retoques puntuales, se podría refrescar las piernas de algunos futbolistas y dar oportunidad a otros para que sigan sumando minutos. Esta es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen

Contra el Sevilla demostró, una vez más, que está a un nivel estratosférico, y con uno de los mejores arqueros del mundo no hay dudas. Le gusta ser decisivo pero preferiría no tener que intervenir, y está claro que es capaz de cambiar los focos por terminar de una vez con la portería a cero. Este sería el mejor momento.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

No se esperan demasiadas sorpresas para un eje defensivo que se basará en Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba. Ninguno tiene ahora mismo un recambio definido y no hay espacio para experimentos, por lo que las dudas se reducen a quién será el lateral derecho. Dado su buen momento y que Sergi Roberto tiene opciones en la medular, Nélson Semedo podría ser el elegido.

Rakitic-Busquets-Rafinha

Es una de las zonas más exigidas, y la más susceptible a rotaciones para que el equipo no se parta con la presión de los rivales. A pesar de todo, cuesta pensar que Valverde se la vaya a jugar sin dos insustituibles como Ivan Rakitic y Sergio Busquets, y también hay muchas probabilidades de que repita Arthur. Para dar algo de descanso de cara a LaLiga, Sergi RobertoRafinha Alcántara o Arturo Vidal podrían entrar, y toca comprobar si el dibujo no cambia a un 4-4-2.

Dembélé-Suárez-Coutinho

Sin Leo Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez son innegociables, y la única duda es quién les acompañará. Lo lógico sería pensar que el técnico repetirá su apuesta por Ousmane Dembélé, pero si hay 4-4-2, se abre a puerta a otras opciones. Munir El Haddadi y Malcom también esperan su turno

Posibles alineaciones del Barcelona-Inter

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Dembélé, Suárez y Coutinho.

Inter de Milán: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Gagliardini, Brozovic; Politano, Borja Valero, Perisic; e Icardi.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-vs-inter-milan-posibles-alineaciones-champions-217741-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*