Las palabras de Ter Stegen sobre la hipotética vuelta de Neymar

SE MOJA SOBRE NEYMAR

Las palabras de Ter Stegen sobre la hipotética vuelta de Neymar

Ter Stegen habló sobre Neymar

Marc-André ter Stegen es un futbolista que siempre suele hablar claro y también lo hizo a la hora de hablar de Neymar, un jugador que decidió marcharse del FC Barcelona para irse al PSG y que ahora desearía volver a equipo que le vio triunfar

En verano del año 2017, Neymar, una de las grandes estrellas del FC Barcelona, decidió abandonar el Camp Nou para adentrarse en el proyecto del Paris Saint-Germain, que le ofrecía una suculenta cifra económica que aumentaba sustancialmente su sueldo en el equipo culé, además de ofrecerle ser el líder deportivo del proyecto.

En los últimos días y pese a que el FC Barcelona se ha encargado de disipar los rumores, se ha filtrado que Neymar estaría ansioso por volver a vestir la camiseta del FC Barcelona junto a sus ya ex compañeros. Marc-André ter Stegen, en una entrevista para Mundo Deportivo, dejó caer que, en el vestuario, estarían abiertos a su vuelta.

El portero alemán no quiso mojarse demasiado ante la posible vuelta del brasileño, pero sí aseguró que quiere jugar junto a los mejores: “Lo bueno es que vosotros sois los que informáis. Yo no sé lo que pasará con Neymar, yo solo puedo decir que tengo una buena relación con él. Al final, tener a los mejores en tu equipo siempre es bueno, pero no me voy a meter en cosas como éstas”.

Ante la reiteración del tema, Ter Stegen siguió en las mismas, aunque recordó la calidad y la ambición de los jugadores de la plantilla actual: “La respuesta es fácil porque todos los equipos quieren ser los mejores y tener a los mejores futbolistas en nuestro equipo nos ayuda a ganar títulos. Cada uno de los jugadores que tenemos ahora mismo juegan para acercarnos a eso objetivo”.

El Barça, centrado en ganar

Pese a los rumores sobre la posible vuelta de Neymar,  Ter Stegen tiene claro que el equipo debe estar centrado en los complicados partidos que tocará afrontar: “Ganar contra el Madrid es lo máximo, para eso luchamos siempre. Estamos todos preparados para un partido espectacular. Notas que todo el mundo quiere que llegue ese día, pero primero nos espera el Inter”.

Al preguntarle por qué Clásico elegiría de todos los que ha disputado, se quedó con el ganado en el último suspiro con un gol de Leo Messi: “Aunque no ganamos la Liga esa temporada, me quedo con el Clásico del Bernabéu que ganamos con gol de Messi en el último minuto, en el que lo celebró mostrando su camiseta en el Bernabéu. Fue de esos momentos que unen a un vestuario. Fue la leche”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ter-stegen-barcelona-neymar-217718-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*