Icardi: “Messi es el mejor del mundo”

  • El crack del Inter habló en zona mixta sobre el delantero del Barça después de marcar el gol que le dio la victoria a su equipo en el clásico italiano este pasado fin de semana

Icardi celebrando su gol ante el Milan este pasado domingo en el Giuseppe Meazza
Icardi celebrando su gol ante el Milan este pasado domingo en el Giuseppe Meazza (Antonio Calanni – Antonio Calanni / AP)

Tras una actuación que le dio la victoria al Inter (1-0) en el clásico italiano ante el Milan este pasado domingo, Icardi habló en zona mixta sobre Messi y qué significa su ausencia para el partido del próximo miércoles en el Camp Nou. “Es una pena que no pueda jugar. Es una gran baja,” dijo. “Es siempre lindo poder jugar contra grandísimos jugadores como Messi, que es el mejor del mundo, pero por otra parte sabemos que es una gran baja para el Barcelona.”

Ante las cualidades de su equipo de plantar cara al Barça, el Inter sabe que la baja de Messi es clave para las posibilidades del conjunto ‘nerazzurro’: “Sabemos que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque tenemos las cualidades justas para afrontarlos,” confesó Icardi.

El argentinomarcó en el último minuto el gol que le daba la victoria al Inter en el clásico en Giuseppe Meazza en la 9ª jornada de la Serie A.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181023/452520685091/messi-fc-barcelona-barca-icardi-champions-league.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*