Entre Paulinho y Alcácer, 22 goles desde que se fueron del Barça

  • El brasileño suma once dianas en China, el mejor registro de su carrera, y el valenciano también lleva once tantos entre el Dortmund (8) y España (3)

Entre Paulinho y Alcácer, 22 goles desde que se fueron del Barça
Entre Paulinho y Alcácer, 22 goles desde que se fueron del Barça (Pep Morata – MD)

Paulinho marcó este fin de semana finalizando un contragolpe en el 6-1 del Guangzhou Evergrande al Beijing Renhe. Ya lleva once goles y seis asistencias en las quince jornadas que ha jugado desde que llegó del FC Barcelona con el campeonato chino ya comenzado. Es el mejor registro de su carrera. A medida que cumple años, mejora su llegada desde el centro del campo, pues los 10 goles que logró con el Barça tampoco los había marcado nunca. Su aparición le ha permitido a su equipo pelear por la Liga a cuatro jornadas del final. Ya está a dos puntos del Shanghai SIPG.

También lleva once goles Paco Alcácer repartidos entre el Dortmund (ocho, con siete en la Bundesliga y uno en la Champions) y la selección española (tres). Este fin de semana anotó una vaselina en el 0-4 ante el Stuttgart, pero en el descanso se retiró tocado en un muslo.

En apenas tres meses fuera del Barça, entre los dos suman 22 goles.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181023/452510060388/entre-paulinho-alcacer-22-goles-lejos-barca.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*