El Ter Stegen más ambicioso da un mensaje de optimismo

EL BARÇA, A POR TODOS LOS TÍTULOS

El Ter Stegen más ambicioso da un mensaje de optimismo

Ter Stegen, muy ambicioso

En esta nueva temporada, el FC Barcelona tratará de repetir los éxitos cosechados en el pasado mejorando los últimos registros del equipo en Champions League. Marc-André ter Stegen se muestra más ambicioso que nunca

Marc-André ter Stegen es uno de los jugadores clave en el FC Barcelona. Ya lo era cuando Luis Enrique era el técnico azulgrana y lo vuelve a ser ahora, con Ernesto Valverde en el banquillo culé. Su calidad con el balón en los pies, fundamental para la filosofía del ‘estilo Barça’ y sus intervenciones decisivas le convierten en una pieza intocable.

Además, el cancerbero germano es un jugador tremendamente ambicioso. Lo demostró cuando compartía titularidad con Claudio Bravo y decidió que quería jugarlo todo y lo demuestra ahora, que quiere recuperar el trono europeo y mantener los nacionales. En una entrevista para Mundo Deportivo econoció que el equipo va a por todos los títulos.

“Queremos ganarlo todo”

No dudó en lanzar un mensaje de optimismo al barcelonismo, mostrando que el equipo azulgrana va a por todos los títulos: “Cada año entramos con el objetivo de ganar todo, el año pasado nos ocurrió algo que no debería pasar -por la derrota en Roma- pero es algo para aprender, que en el mundo del fútbol pasan este tipo de cosas, ya lo demostramos nosotros ante el PSG. Pero es algo que tenemos que demostrar en cada partido que somos los mejores, sea el partido que sea y la competición que sea. Queremos ganarlo todo”, explicó.

Para conseguirlo, el equipo deberá mejorar en los partidos de LaLiga Santander, donde se ha mostrado una versión mucho más floja que en la Champions League: “Cada partido es diferente. En la Liga no hicimos los mejores partidos, pero es lo que hay. En la Liga los equipos ya nos conocen, para ellos es el partido del año y hay que luchar contra eso. Nos esperan muchos más partidos como esos. Estamos preparados, es complicado, pero queremos ganarlos todos. Tenemos que cuidarnos físicamente, estamos en un buen camino”.

A nivel personal, el portero del FC Barcelona también agradeció la ovación que recibió en el partido contra el Sevilla por sus impresionantes paradas. “A la afición le agradezco mucho como me trata y me apoya en cualquier momento, sean momentos buenos o malos. Gracias por tanto a cada uno de ellos”, aseguró, el guardameta.

La baja de Messi

Ter Stegen también comentó la baja de Leo Messi para los siguientes partidos, asegurando que la plantilla culé tiene calidad para suplirle: “Leo es una pieza clave en nuestro juego pero intentaremos compensarlo aunque sí, no es fácil. Tenemos mucha calidad arriba y estoy convencido de que todos los que jugarán lo harán de manera extraordinaria”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ter-stegen-titulos-barcelona-217717-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*