Chumi, en la lista para el Barça-Inter y vuelve Malcom

  • Sergi Samper , Denis Suárez y Carles Aleñá, fuera por decisión técnica

Malcom y Coutinho, antes del entrenamiento
Malcom y Coutinho, antes del entrenamiento (Enric Fontcuberta – EFE)

El FC Barcelona ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido que este miércoles (21.00 h./Movistar Liga de Campeones) disputará ante el Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ernesto Valverde ha citado a Chumi Brandariz, central del Barça B, ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. La baja de Leo Messi por su fractura de radio en el brazo derecho ha favorecido el regreso de Malcom a la convocatoria después de cuatro partidos seguidos sin entrar en ella. Luis Suárez ha sido convocado también pese a no haberse entrenado al estar acompañado a su esposa, Sofía Balbi, antes de su tercera paternidad.

Por decisión técnica se han quedado fuera una vez más Sergi Samper, Denis Suárez y Carles Aleñá. Un clásico.

LISTA DE CONVOCADOS
PORTEROS:

Ter Stegen, Cillessen
DEFENSAS:
Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Chumi, Alba
CENTROCAMPISTAS:
Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha
DELANTEROS:
Suárez, Coutinho, Dembélé, Malcom, Munir

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181023/452527511778/barca-malcom-lista-inter-champions-chumi.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*