ALARMA: La recuperación de Umtiti, peor de lo esperado

EL BARÇA NO DESCARTA EL QUIRÓFANO

ALARMA: La recuperación de Umtiti, peor de lo esperado

Samuel Umtiti sigue en el dique seco

Los problemas en defensa para el FC Barcelona no cesan y Samuel Umtiti no está teniendo un proceso de recuperación que cumpla los mejores pronósticos. El central francés no avanza en su lesión y el quirófano no está descartado

Se le acumulan los problemas a Ernesto Valverde en defensa. En especial, en el caso de Samuel Umtiti, que sufre desde hace semanas una lesión en el cartílago de su rodilla. El central francés está en pleno proceso de recuperación pero, según las informaciones publicadas por el diario As este martes, se alargará más de lo esperado.

De cara a la presente semana, estaba previsto que el defensa del FC Barcelona empezara a correr para acelerar su vuelta a los terrenos de juego pero, finalmente, no será así. Umtiti habría pospuesto hasta la semana que viene su puesta a punto para su vuelta a los terrenos de juego, por lo que las mejores previsiones de cara a sus dolencias no se están cumpliendo.

Samuel Umtiti sigue lesionado de su rodilla y su vuelta podría ser más tarde de lo esperado. En concreto y, si se cumplen las mejores previsiones, el defensa francés estaría disponible para Ernesto Valverde de cara al partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid del próximo 24 de noviembre.

No obstante, tampoco es segura esa fecha. Si las dolencias en la rodilla de Umtiti no mejoran, no se descarta el quirófano, una opción que parecía haberse dejado atrás con el paso de los días. Lo cierto es que la recuperación del francés sigue siendo una incógnita.

Samuel Umtiti, un jugador clave

La baja de Samuel Umtiti es un contratiempo muy importante para el FC Barcelona. El central francés es uno de los grandes baluartes en defensa y, probablemente, también es el central que más bien ha rendido en el equipo azulgrana durante los últimos años. Por ello, su vuelta es clave para pelear por todos los títulos.

Desde el FC Barcelona, se espera que no sea necesario operar a un jugador que es tan importante. Pasar por el quirófano supondría un tiempo de baja de cuatro meses, un periodo de tiempo demasiado largo para prescindir de uno de los mejores defensas del mundo. Hasta ahora, máxima precaución con su estado físico.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/recuperacion-samuel-umtiti-217720-2018-10.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*