Una publicación madridista se burla del escudo del Barça e irrita a los culés

APROVECHANDO EL DEBATE EN EL BARÇA

Una publicación madridista se burla del escudo del Barça e irrita a los culés

Sergio Busquets en un calentamiento del FC Barcelona | FCB

En los últimos días ha habido un intenso debate sobre el escudo del FC Barcelona, tras una propuesta de remodelación del club que no gustó nada a la afición. Una publicación madridista ha aprovechado para reírse sobre el tema con una encuesta de lo más surrealista

Hace ya algunas semanas que surgieron las primeras informaciones, pero este sábado, con motivo de la Asamblea de socios compromisarios, se recuperó la discusión sobre la posible remodelación del escudo del FC Barcelona, que quedó zanjada porque no gustó ni a socios ni a aficiónEl club la echó para atrás en la misma reunión y ha vuelto a dar explicaciones al respecto, tranquilizando sobre un cambio que tiene que provocar consenso en la Ciudad Condal.

Josep Maria Bartomeu ha dado un paso al frente este lunes asegurando que hay una reflexión sobre este asunto para tomar el camino más adecuado, y de momento, el presidente ha dejado claro que la propuesta presentada está descartada. Habrá que ver si en un futuro próximo se intenta con algunos retoques que fueron reclamados en el encuentro, como que las siglas, que habían desaparecido y se consideran parte indispensable de la identidad azulgrana, vuelvan a estar presentes.

En medio de un debate sobre un tema sensible, se ha producido una desafortunada intervención de una publicación madridista, que ha apostado por una encuesta sobre varios diseños revolucionarios para el escudo de la entidad catalana. El problema es que la falta de delicadeza es bastante evidente en la noticia, lo que ha provocado una reacción en masa de los seguidores culés.

El articulo del diario ‘Marca’ se ha limitado a editar 12 posibles modelos jugando con ligeros cambios de bordes, banderas o colores, lo que se ha interpretado como una sonada falta de respeto. Precisamente, el mosqueo del barcelonismo con su propio club llegaba por su poco tacto a la hora de retocar un símbolo que se considera prácticamente sagrado, así que esto ha sido tratado a nivel de una broma de mal gusto o incluso un insulto.

Usuarios de muchos equipos han comentado con sorpresa sobre el artículo, que ha irritado, como era de esperar, a los fans del BarçaQueda menos de una semana para el Clásico y cualquier forma es buena para tratar de caldear el ambiente, pero este último intento no ha gustado nada a escasos días del enfrentamiento en el Camp Nou.

El Real Madrid, ¿tratando de tapar su crisis?

No son pocos los que opinan que esta burla es una forma de desviar la atención de una complicada crisis del Real Madrid, que tiene a los blancos cayendo sin remedio y a varias figuras destacadas de los ‘merengues’ bajo sospecha. La racha de derrotas no se acaba y toca reaccionar en Champions antes de cruzarse con el Barça, mientras todos reclaman a los futbolistas, a Julen Lopetegui y al mismísimo Florentino Pérez que asuman responsabilidades y reviertan la situación.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/publicacion-madridista-se-burla-escudo-barcelona-irrita-cules-217699-2018-10.php

4 Comentarios

  1. Trato de ser ecuanime, pero estas cosas de los madridistas me hacen creer que lo único que se merecen de mi, son… no se merecen nada bueno. Atiendan su crisis y dejen las bromas para cuando sea el momento o no… sigan como van, al final, el Sevilla ha sacado la cara ¿Cambio de total de era?

  2. Saludos PP, aunquye no nos conocemos soy fiel seguidor del Barça muy amigo de Neimar11 y de su padre Jorge te cuento que aqui en mi pueblo los seguidores del Madrid se burlan de todo lo referente al Baça…. si ganamos fue porque los arbitros nos regalaron el partido y si perdemos es porque somos malos….. de lo contrario si ellos ganan son los mejores del mundo y si pierden es porque los arbitros le pitaron mal o porque se regalaron o porque ellos son los mejores del mundo y una derrota no les afecta, asi de malos son, yo espero que para el clasico le peguemos una buena GOLEADA para ver que coño dicen…… saludos y BISCA BARÇA y BISCA MESSI.

    • Un abrazo hermanito, ya nos vemos más aquí en azulgrana que por la calle. Te invito a que luego del Clásico el domingo, te des una vuelta por acá por el Parque, estaremos ahí cazando Zombies, jajajaja. lo que se viene será emocionante, le echaremos flores a Camilo por la Mañana y le echaremos flores al Madrid y a Lopetegui por la tarde, valla jornada esa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*