Stoichkov: “Sigo pensando que Messi puede jugar ante el Madrid”

  • El búlgaro aún confía en ver al argentino el domingo infiltrado o “con un vendaje fuerte” y ya da la Liga por ganada

Resultado de imagen para hristo stoichkov fc barcelona

Hristo Stoichkov fue ayer el gran protagonista del torneo de golf Open Penyes Barça. El búlgaro se mostró muy optimista con la situación del Barça, da la Liga por ganada e incluso aún confía en la participación de Messi en el Clásico del próximo domingo pese a la lesión en el brazo.

Stoichkov destacó que “el Barça está en el buen camino, jugando muy bien y no debe preocuparse por lo que estén haciendo otros equipos” y lamentó que “se han escapado siete puntos muy dolorosos para los seguidores, los de la derrota en Leganés y dos empates en casa, hoy ya podrías tener diez puntos de ventaja”. Pese a ello, considera que “el Barça ya tiene la Liga ganada” y explica que “aunque hay muchos analistas que critican al entrenador y a los jugadores por lo goles encajados, hay que pensar que los rivales también juegan, pero no hay que estar preocupados por los goles encajados. El domingo se juegan más que tres puntos, pueden dejar al Madrid muy tocado”.

Preguntado por la crisis del Real Madrid, respondió con humor: “Me la sube…”.

El gran objetivo del búlgaro, como de la mayoría de la plantilla azulgrana, es la Champions: “Todos los jugadores la quieren, el Barça este año tiene un equipo competitivo y bien preparado, así que Ernesto Valverde puede estar tranquilo”.

Stoichkov lamenta la lesión de Leo Messi, “porque es el mejor jugador del mundo”, aunque afirma que “conociendo el carácter ganador que tiene, sus ganas de jugar y su amor propio, yo sigo pensando que incluso lesionado puede jugar, los doctores pueden hacer algo, pincharlo, ponerle un vendaje fuerte… sigo pensando que el crack quiere jugar ante el Madrid”. Pese a los deseos del búlgaro, Leo Messi estará tres semanas de baja y no podrá disputar el clásico ante el Real Madrid.

Hristo Stoichkov participó ayer en el torneo de golf Open Penyes Barça, organizado por la Confederació Mundial de Penyes. Por segundo año, se celebró en el Golf La Roca también con la presencia de José Ramón Alexanco, Paco Martínez, Jesús Mariano Angoy, Josep Maria Minguella, y el actor Jordi Ríos, entre otros.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181021/452469274317/stoichkov-messi-clasico-barca-madrid.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*