Rabiot puede renovar con el PSG en las próximas semanas!

NO FICHARÍA POR EL FC BARCELONA

¡Rabiot puede renovar con el PSG en las próximas semanas!

Adrien Rabiot, celebrando un gol marcado con el Paris Saint-Germain

Aunque su nombre ha sonado largo y tendido en los últimos meses como probable fichaje del FC Barcelona durante el mercado de invierno, desde Francia aseguran ahora que Adrien Rabiot estaría a punto de renovar con el Paris Saint-Germain

Si bien es cierto que el nombre de Adrien Rabiot ha estado sonando con relativa frecuencia durante los últimos meses, en relación a un posible interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios fuese durante el mercado de fichajes de invierno o bien en verano de 2019, la realidad es que el joven centrocampista francés podría estar más cerca que nunca de renovar con el Paris Saint-Germain.

Después de haberse negado en varias ocasiones a negociar con el conjunto parisino y aceptar sus propuestas, desde ‘Canal+ Francia’ aseguran ahora que Adrien Rabiot acabará renovando para las próximas tres campañas con el Paris Saint-Germain, ampliando de esta manera su vinculación al club y disipando todas las especulaciones que le han colocado tanto en el FC Barcelona como en otros clubes de gran nivel.

El periodista Olivier Tallaron se ha encargado de dar la exclusiva en las últimas horas, por lo que parece que el FC Barcelona tendría todas las papeletas de quedarse sin Adrien Rabiot, de la misma forma que un Manchester City de Pep Guardiola que hace unas semanas también fue vinculado en torno a un posible interés en hacerse con los servicios del centrocampista francés.

Adrien Rabiot habría rechazado ya hasta cuatro ofertas de renovación con el Paris Saint-Germain, pero ahora podría haber dado marcha atrás en su supuesta voluntad de abandonar el Parque de Los Príncipes a corto plazo, para quedarse tres campañas más.

Adrien Rabiot, seducido por el Paris Saint-Germain

Su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, ha depositado en él una gran confianza y Rabiot es una pieza clave en los esquemas del técnico alemán, lo que habría sido decisivo para Adrien Rabiot a la hora de decidir quedarse, si es que finalmente lo acaba haciendo.

El Paris Saint-Germain, además, le habría propuesta una oferta de renovación muy tentadora, con prima económica incluida, que habría acabado de seducir a Adrien Rabiot. En las próximas fechas podría fraguarse el acuerdo, por lo que el FC Barcelona parece que tendrá que apostar por otras alternativas a la hora de querer reforzar el centro del campo. Frenkie De Jong, la primera de ellas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/adrien-rabiot-puede-renovar-psg-proximas-semanas-217663-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*