OPINIÓN: Por qué Neymar no puede volver al Barça

Neymar y Al Khelaifi establecieron las condiciones de la posible salida del brasileño

Por qué Neymar no puede volver al Barça

20/10/2018 a las 08:10 CEST

El Barça pinchó ayer el enésimo globo de la posible vuelta de Neymar: Jordi Cardoner fue tajante y afirmó que es una cuestión que la Junta nunca ha tenido sobre la mesa. Cierto, en el fútbol, casi nada es estrictamente imposible, pero el regreso del brasileño al Barça es lo que más se parece a algo irrealizable.

Y es que ahora que algunos se refugian en ensoñaciones utópicas, hay que recordar que Neymar se fue con nocturnidad y alevosía, en el escenario más agresivo imaginable: pagando su cláusula de rescisión después de un circo de quince días en los que se dedicó a engañar a todo el mundo, incluidos los compañeros que supuestamente siguen suspirando por él.

El Barça nunca vio venir el toro, que sí anticipó SPORT en una primicia que dio la vuelta al mundo, y reaccionó cuando ya era demasiado tarde. Pero peor sería que ahora regresara, y encima tuviera que premiar aquel humillante desplante.

Neymar no puede volver porque demostró que el Barça le importaba un comino y que priorizaba sus intereses económicos por encima de cualquier otra consideración. No puede volver porque si lo hiciera  lo haría solamente para huir de su fracaso en el PSG. No puede volver porque no juega para un equipo sino para un estado, y porque arrancarle de esta prisión de oro no está hoy al alcance de la economía blaugrana. No puede volver porque huyó para no ser el segundo de Messi y hoy es el segundo de Mbappé. No puede volver porque su ‘caché’ ha caído en picado y en ninguna quiniela figura entre los cinco mejores del mundo, a pesar de su brutal talento, que él mismo se ha encargado de dilapidar. No puede volver, porque no sabríamos exactamente a quien se ficharía, si al Neymar comprometido y motivado que aspiraba en el Barça a ser el mejor del mundo o al actor estrafalario que en el Mundial de Rusia solo destacó por sus piscinas ridículas que fueron el hazmerreír de medio planeta. Y no puede volver porque tiene abierto un frente judicial con el Barça, al que le reclama una surrealista prima de renovación a pesar de haberse ido.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/opinion/por-que-neymar-puede-volver-barca-7099506

13 Comentarios

    • Depende de varios factores. Tú contabas con tu hijo en un momento dificil, en una de tus peores temporadas donde apenas si ganaste la Copa del Rey. TU hijo comienza a trabajar contigo lleno de sonrisas…. y de momento cominenzan los rumores. Tu hijo te tiene en vilo durante semanas, hasta que se va. Luego se burla de ti, te engaña, se va con otra familia porque dice que va a estar mejor con ellos porque tú le estás cortando el desarrollo, tú le tienes uno de los mejores cuartos de tu casa, si bien no la suite, uno muy parecido, pero no le basta, y de la otra familia le dan un chalet para él solo, y con eso lo convencen… y no contento con eso, tu hijo te lleva ante los tribunales para reclamarte la mesada que él mismo pidió por quedarse en tu casa poco más de un año antes… luego se va para la otra casa pensando ser el niño de papá, le permiten las malacrianzas al principio, pero luego le sale un hermanito pequeño que se lleva los mimos de la familia, y entonces tu hijo se da cuenta de que contigo vivia mejor, porque el chalet es muy lindo pero está en medio de la nada, no tiene amigos porque dejó a sus grandes socios contigo, y entonces empieza a llorar para volver… responde tú.

      • Ese hijo es un malagradecido ya perdio tu confianza de dejo por un padrastro que penso el era mejor, dejo a sus amigo tirado cuando mas le hacia falta, ahora como se ve apartado por ese hermano menor que si lo ves bien y analisas su progresion tiende a ser mucho mejor que Neimar que despues de darse a conocer como uno de los mejores futbolista del mundo ahora es un actor con OSCAR incluido… pues analisemos si es mejor ir a por ese traidor o ir y pagar por ese hermano menor que esta teniendo un buen despunte, ¿digeme usted que cree mejor?

      • Recordemos que Neymar aunque tenga 26 años no ha madurado del todo todavía, el mismo esta claro de eso, lo dice Tite, lo dice Xavi, lo sabemos nosotros que somos pequeños amantes del fútbol. Cuando tu hijo se enamora no importa que le digas que esa no es la mujer que le corresponde o le hace falta, mientras más se lo prohibas más le gustará esa mujer, cuando pase el tiempo y se de cuenta que la relación no funcionó volverá al hogar y tú como buen padre deberás acojerlo sino lo hundirás más todavía al abismo.

        Neymar está jugando el futbol que siempre a jugado y lo jugará mejor a partir de ahora porque existe el VAR, ya lo estamos viendo y aunque sonría y celebré los goles con Mbbapé no se siente feliz, le falta las burlas y las charlas con Messi, Suárez, Piqué, Rakitic y ahora muchísmo más con Arthur y Coutinho, eso si lo llenaría de alegría del todo y sería un jugador feliz. Todo el tiempo que tiene libre, así sea el más minimo se pasea por Barcelona y sale con estos compañeros como si fuera todavía del equipo.

        No le demos vueltas al asunto, el tipo es brasileiro y al mismo tiempo es un crack que le gusta la samba y la fiesta y pa colmo no ha madurado; o no se acuerdan de Ronaldinho que llegó de rumba a un derbi italiano, comenzó en el banquillo y salió y puso a bailar a todos.

        Sigo al Barca desde el 2006 cuando Ronaldinho nos enamoraba con su magia, la sangre blaugrana corre por mis venas y les digo que Messi comenzó a ser más maduro a partir de los 28 años; aunque claro no es lo mismo ser un crack que un extraterrestre.

        Mi opinión les guste o no, traigo a Neymar por encima de cualquiera y vendería con mucho gusto a cualquiera de los que están en el banco y Valverde no les da juego o no le tiene total confianza.

        Para terminar recordemos que Neymar tiene todo el tiempo encima la influencia de su padre que quiere ganar tantos millones como sea posible y creo que no le interesa que su hijo sea feliz en otro club aunque baje su salario.

        Este es uno de los ejemplos por lo cual a la ahora de buscar quien nos represente tenemos que buscar a personas con experiencia en la causa, miren lo que le pasó a Messi con Hacienda por confiar en su padre…

        Posdata: el único jugador con las condiciones necesarias y que conozco que cuando Messi estubo lesionado se echaba el equipo al hombro fue simplemente Neymar Da Silva Santos Junior.

          • ¿Te encantaría, verdad Ney?
            Pues no. Primero lo pongo de espaldas a un muro, le vendo los ojos y le meto 30 calibres 7.62 mm en el pecho. ¡Es que acaso aquí hay alguien con sentido común que recuerde el verano ante pasado?
            Entonces ustedes tienen una mujer puta, pero que cocina bien, qué digo bien, si recién salió de Masterchef. También lava muy bien la ropa, limpia la casa como ninguna y tiene una sonrisa preciosa, además de sus buenas aptitudes (por supuesto, encima de la cama, aunque también en el suelo, de pié….). Cuando te deja por otro tío y te deja la casa como el cuadro de una película fantasma, te derrumbas. Pero sales del bache y lo superas. Ahora tu chica quiere volver porque dice que te extraña, que echa de menos lavar tu ropa y preparar tu cena, que está arrepentida…. Claro, no olvidemos que sientes nostalgia… y el buen sexo…. Entonces van y se la traen de vuelta ¿No?
            Ostia, valla ejemplo que he puesto. Jajaja. QUE NO!!! Neymar que se suicide si quiere.
            M@ndy.

    • Neymar no es hijo del Barca, quizás por eso hizo lo que hizo… vino de Brasil justo despues de haber declarado que no necesitaba salir de allí para ser el mejor del mundo, que si Pelé esto o aquello… No se lo merece. El sembró y ahora le toca recoger ¿Por qué tiene que ir el Barca en su auxilio, cuando el nos dejó tirados?

  1. neymar ya no es necesario,cuando se fue pensabanos que si ,pero a la verdad el barsa no lo necesitalo que haria seria molestar el juego colectivo del barsa,por dios que es el CHE solo intenta pasar el balon cuando lo pierde jejejejejeje

  2. Señores recuerden esto que voy a decir, todo esto es solo un montage para que el barca ante el mundo lo rechace, el sabe que esa sera la posicion de la directiva del BARCA ya de antemano, ¿para que? muy sencillo, para hacer una entrada en el real madrid a lo neymar, como siempre esta acostumbrado hacer, rodeado del show y todo lo que conocemos de sobra, despues de eso entonces comienza en la liga española las comparaciones messi – neymar y los $$$$$$ a correr que eso es lo que a el le gusta….. otra cosa el nunca fue hijo del barca apesar de que lo trataron como tal….. el que abandona y engaña a los suyos no quiere a nadie y su castigo le llega donde mas le duele…… recuerden esto.

  3. El traicionó al Barca, ahora que se las arregle como pueda. El más grande es humilde, le brindó su amistad, lo mimó, lo hizo crecer y nada de eso le bastó. Pudo más el amor por el dinero de él y de su padre que el amor por el Barca.
    Ojalá que pueda alguna vez demostrar todo su potencial pues lo considero un grandísimo jugador, pero lejos del Barca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*