OFICIAL: El FC Barcelona no fichará en enero y tampoco interesa repescar a Neymar

BARTOMEU ECHA BALONES FUERA

OFICIAL: El FC Barcelona no fichará en enero y tampoco interesa repescar a Neymar

Josep Maria Bartomeu, durante una comparecencia con el FC Barcelona

El FC Barcelona no está interesado en repescar a Neymar Jr, más allá de lo que se publique en los medios de comunicación. Josep Maria Bartomeu así lo ha reiterado, asegurando además que no hay intención de fichar en el mercado de invierno

El máximo mandatario del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha pasado revista a diversos temas de actualidad para el conjunto azulgrana en una extensa entrevista concedida a ‘Catalunya Ràdio’, y entre otras cosas ha vuelto a reiterar que el FC Barcelona no tiene intención ninguna de repescar a Neymar Jr, después de que fuese el brasileño quien decidiese poner rumbo al PSG a cambio del pago de su cláusula.

“No está previsto que vuelva”, ha asegurado en primera instancia cuando le han preguntado por el brasileño, aunque luego ha profundizado en su afirmación. “No he hablado con el entorno de Neymar. Salen muchos rumores pero no hay ninguna llamada ni ninguna reunión. Él decidió su futuro y pagó su clausula y se fue a París”, ha recordado el presidente del FC Barcelona.

“No tenemos previsión de fichar a nadie en enero a excepción de que los técnicos nos lo pidan”

“No nos gusta que los jugadores se vayan pagando la cláusula. No es que el presidente no quiera, es que los técnicos consideran si un jugador tiene que volver o no. Si yo lo decidiera no sé si iríamos mejor o peor”, ha apuntado. Neymar Jr, por lo tanto, parece que se quedará en el PSG cumpliendo el multimillonario contrato que firmó con Nasser Al-Khelaifi.

El brasileño está jugando bien esta campaña 2018-19 en el Paris Saint-Germain, liderando las estadísticas de su equipo en el plano ofensivo y con la motivación de llegar más lejos en la Champions League que la pasada campaña, cuando cayó eliminado en la ronda de octavos de final contra el Real Madrid, que dio la gran sorpresa.

El FC Barcelona ya no piensa en repescar a Neymar Jr y está fijado en otros objetivos para reforzar su delantera. Eso sí, los posibles fichajes no está previsto que lleguen en el mercado de invierno para el Barça. “No tenemos previsión de fichar a nadie en enero a excepción de que los técnicos nos lo pidan. Este año hemos hecho una plantilla más corta porque hay jugadores enel Barça B que pueden ayudar al primer equipo”.

El Barça se contenta con lo que tiene en la plantilla

En esta coyuntura, una posible voluntad de Valverde de reforzar alguna posición concreta sí haría cambiar de opinión al FC Barcelona y movilizar a los miembros de la secretaría técnica, que ya tienen controlados y estudiados a diversos objetivos del conjunto culé de cara al futuro.

El FC Barcelona tiene plena confianza en la correcta recuperación de Vermaelen y Umtiti, mientras que en el lateral izquierdo se apostará por distintos recursos para dar descanso a Jordi Alba cuando sea necesario. Ernesto Valverde, aunque no lo ha hecho demasiado desde que es entrenador del primer equipo del FC Barcelona, podría mirar cada vez más al Barça B para ver a qué jugadores puede aprovechar. La afición lo agradecerá.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-no-fichara-enero-tampoco-interesa-neymar-217691-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*