OFICIAL: El Dortmund ya ha comunicado al Barça la intención de fichar a Alcácer

ACTUALMENTE CEDIDO POR EL BARÇA

OFICIAL: El Dortmund ya ha comunicado al Barça la intención de fichar a Alcácer

Paco Alcácer, protestando un fuera de juego señalado en su contra

Tal y como informó en las últimas horas el director ejecutivo del FC Barcelona, Oscar Grau, el Borussia Dortmund ya habría comunicado al conjunto culé la intención de hacerse con la propiedad de Paco Alcácer, actualmente cedido

Todo parece indicar que el FC Barcelona acabará cerrando con el Borussia Dortmund la opción de compra que tiene pendiente sobre Paco Alcácer, el goleador español que no deja de marcar tanto en la Bundesliga, donde ya lleva 7 goles -sin jugar completos la mayoría de partidos– y con la Selección Española, habiendo anotado tres dianas en los dos últimos partidos de ‘La Roja’.

Paco Alcácer está de dulce, ya ha demostrado sobradamente la calidad que tiene en las botas y, sobre todo, su olfato de gol, que es lo que le está haciendo triunfar en el Borussia Dortmund. En esta coyuntura, el director ejecutivo del FC Barcelona, Oscar Grau, informó durante la última Asamblea de Compromisarios la intención del conjunto germano de hacerse con el fichaje de Alcácer.

Recordemos que el delantero valenciano se encuentra actualmente cedido, pero “el Borussia Dortmund ya nos ha manifestado la intención de hacer efectiva la compra de Paco Alcácer”, tal y como confirmó Oscar Grau en la citada Asamblea.

El Borussia Dortmund, por lo tanto, parece que conseguirá quedarse con Paco Alcácer en propiedad pagando 23 millones de euros fijos más otros cinco en concepto de variables, reservándose el Barça el 5% de los ingresos del Borussia Dortmund en el caso de que el conjunto germano decidiese traspasar a Alcácer en fechas futuras.

Cambio de tendencia en el FC Barcelona

La noticia es buena para el FC Barcelona, dado que de esta manera logrará amortizar lo que pagó en su día al Valencia por Paco Alcácer. Sin embargo, no es ningún secreto que a medida que Alcácer va marcando goles con el Borussia Dortmund, aumenta aún más su valor de mercado, por lo que es posible que el Barça hubiese podido sacar más dinero por la venta del joven atacante valenciano, si lo traspasase ahora.

“Este verano hemos cambiado la política de ventas. Hemos vendido a Yerry Mina por el que pagamos 11,4 milllones y hemos ingresado más de 30 ‘kilos’, a Lucas Digne, y no hemos tenido que comprar a otro lateral, a Paulinho, y hemos cedido a Alcácer sin coste para el club y unos beneficios de 2 millones por la cesión, igual que con André Gomes”, informó Grau. El cambio de tendencia es patente. Veremos si acaba siendo positivo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/borussia-dortmund-barcelona-fichaje-paco-alcacer-217661-2018-10.php

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*