Los galones de Neuer no pueden seguir frenando a Ter Stegen

Andoni Zubizarreta se llevó su buena dosis de palos mientras fue director deportivo del Barcelona. Como todos, tuvo sus aciertos y sus errores, pero el traer a Ter Stegen al Barcelona fue un acierto mayúsculo porque por aquel entonces era un portero semidesconocido.

Actualmente es uno de los mejores guardametas del mundo. Tampoco es nuevo, lleva así varias temporadas. Este sábado ante el Sevilla el alemán se volvió a salir. Llevaba unos cuantos partidos en los que no había sido determinante. Y la prueba es que el equipo había sumado seis partidos seguidos en Liga recibiendo al menos un gol. Ayer añadió uno más, pero el alemán fue determinante en dos acciones.

En ambas hizo una doble parada que sólo está al alcance de los mejores porteros. En la primera, sacó una mano espectacular a un cabezazo de Silva antes de rechazar el segundo remate del ‘Mudo’ Vázquez. En los últimos minutos repitió ante Ben Yedder y Sarabia. Soberbio.

Lo que más llama la atención es que en Alemania siguen confiando en Neuer. El guardameta del Bayern es excelente, pero el momento de forma de Ter Stegen pide urgente la titularidad en su país. Los galones de Neuer no pueden seguir frenando al guardameta azulgrana.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2018/10/21/5bcc75e022601d9e778b469b.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*