Leo Messi inicia este lunes el tratamiento con el FC Barcelona

EL BARÇA NO CORRERÁ RIESGOS

Leo Messi inicia este lunes el tratamiento con el FC Barcelona

Leo Messi, lesionado con el FC Barcelona sobre el césped del Camp Nou

Leo Messi ya conoce el alcance de la lesión de radio que sufrió este sábado frente al Sevilla en el Camp Nou, y a partir de este lunes empezará a trabajar para intentar reducir el tiempo de recuperación. El FC Barcelona no quiere correr ningún riesgo

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, sufrió desafortunadamente una fractura de radio este sábado contra el Sevilla, tras un choque con el ‘Mudo’ Vázquez, que silenció por momentos al Camp Nou y dejó en vilo a todo el barcelonismo.

Después del encuentro se confirmó que el ’10’ del FC Barcelona deberá permanecer tres semanas de baja, lo que perjudicará deportivamente a los de Valverde durante unos días, aunque si algo tiene claro el Barça es que no quiere -ni debe- forzar con el estado físico de ‘La Pulga’.

Pese al duro calendario que tiene por delante el FC Barcelona estas próximas semanas, la premisa es dejar recuperarse como es debido a Leo Messi y evitar también que el ’10’, forzado por posibles resultados adversos, pretenda acortar días de recuperación y ofrecerse al cuerpo técnico de Ernesto Valverde antes de la cuenta, para jugar algún compromiso señalado.

A estas alturas de la temporada 2018-19 ningún partido es decisivo, por lo que el FC Barcelona no debe preocuparse. Leo Messi iniciará a partir de este lunes el tratamiento de su lesión, y está previsto que se le coloque una férula y se le inmovilice la zona afectada.

El doctor Daniel Florit fue quien le asistió sobre el césped del Camp Nou, y ya advirtió en el acto de la gravedad de la lesión, confirmada pocas horas después en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después del análisis del doctor Ricard Pruna.

La peor semana para el Barça, la que viene

De las tres semanas que Leo Messi estará de baja, la que tiene partidos más complicados es esta, ante Inter y Real Madrid, por lo que en el club se respira tranquilidad y se harán las cosas con calma en lo que respecta al tratamiento de recuperación de Leo Messi.

Los siguientes rivales para el FC Barcelona son Cultural Leonesa en Copa del Rey, Rayo Vallecano en LaLiga, Inter de Milán fuera de casa en la Champions League y Real Betis en el Camp Nou, antes de que el balón se pare en LaLiga tres semanas a causa del último parón de selecciones del año. Después, se prevé que Leo Messi ya esté recuperado y descansado para medirse al Atlético de Madrid.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-tratamiento-lesion-fc-barcelona-217667-2018-10.php

1 Comentario

  1. NO LO FORCEMOS,VAMOS A APROVECHAR Y VER DE QUE ESTA ECHA ESTA PLANTILLA SIN MESSI Y ACABEN DE DARLE MINUTOS A VIDAL POR DIOS O ACASO TIENEN TANTOS JUGADORES MEJOR QUE EL.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*