La afición del Barça no duda con el posible fichaje de Neymar: Si se puede, debe volver

DE MOMENTO, NO SE MOVERÁ DEL PSG

La afición del Barça no duda con el posible fichaje de Neymar: Si se puede, debe volver

El PSG lo tiene atado en corto y de momento los posibles movimientos no son más que rumores, pero la afición del FC Barcelona no duda. Los culés consideran a Neymar uno de los mejores jugadores del mundo, y si su fichaje se pone a tiro, volverían a apostar por él

Salió del Santos con el objetivo de hacerse un nombre en Europa, y lo logró primero junto a Leo Messi y después con un tridente histórico del FC Barcelona. Neymar se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo en el Camp Nou antes de protagonizar una ‘fuga’ sonada al PSG. Ahora, se ha especulado con un posible retorno a la Ciudad Condal, y aunque de momento no ha pasado de rumores, la afición no tiene dudas.

En la encuesta que ‘FCBN’ ha propuesto a los seguidores esta semana, los culés se han decantado con contundencia por su vuelta, con un fichaje que si se pone a tiro habría que abordar. Precisamente, son los beneficios deportivos los que decantan la balanza, ya que los catalanes sólo quieren a lo mejor de lo mejor y la calidad del brasileño es máxima. La apuesta principal sería ‘perdonarle’.

Entre las opciones posibles, un 64% responde con rotundidad que es uno de los mejores futbolistas del planeta, pero hay un 17% que también hace un matiz importante. Para acabar con las dudas que se sembraron en el momento de su traspaso, esta alternativa debería aprovecharse sólo si se gana dinero, es decir, si su reincorporación está por debajo de los 222 millones de euros que los galos invirtieron en su momento, algo que hoy por hoy parece más que complicado.

No todos, pese a todo, piensan en que la vuelta de Neymar sea adecuada, y hay algunos que no le quieren ver ni en pintura. Un 17% no le acogería de nuevo en una casa en la que provocó una auténtica revolución, e incluso un 3% añade restricciones a sus próximos pasos. No le querrían ver en el Barça, pero tampoco en el Real Madrid.

Neymar ya no se preocupa de fichajes

Si no hay novedades en el camino, quien tiene la sartén por el mango es el PSG, que le ató con un contrato largo (hasta 2022) y no está dispuesto a dejarle escapar. Neymar es el líder del proyecto deportivo del conjunto francés y también una gran apuesta a nivel mediático, lo que supone un doble acierto en unas aspiraciones perpetuas que incluyen una ansiada conquista de la Champions.

El crack, por su parte, ya no se preocupa por los rumores, y lo ha demostrado paseando por la Ciudad Condal con Arthur, ajeno a las posibles noticias que su visita, y más coincidiendo con un jugador del Barça, pueda levantar en los próximos días. En los próximos meses se podrá ver si todo es un sueño imposible, o si se prepara otro gran traspaso con el de Sao Paulo como protagonista.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/aficion-barcelona-no-duda-posible-fichaje-neymar-debe-volver-217671-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*