Jornada 9 Se ganó mucho y se perdió más

El miedo puede matar. Un frio “diferente” te recorre el cuerpo, enmudeces, incapaz de reaccionar, paralizado, miras atónito la escena que acaba de provocar, que en pleno verano, quedes helado de pies a cabeza. Algo parecido vivió el Camp Nou y los aficionados culés del mundo entero, al descubrir que Messi se había lesionado. La caída parecía puro trámite, pero Messi no acostumbra a fingir dolencias y en este caso, como nunca, se retorcía de dolor ante un estadio mudo, porque hasta los sevillistas, se dolieron junto a Messi.

Pensé por breves instantes, al ver que le vendaban el brazo, que “la pulga” se disponía a continuar, pero el dolor no lo dejó o desde antes la intención fue cuidarlo de la gravedad de la lesión que quizás el médico notó. Lo cierto es que se dictaminaron 3 semanas de baja. Se pretende cuidar a Messi y estoy completamente de acuerdo. No me interesa si se pierde el clásico, la champions o la liga. Mi deseo es que Messi se recupere al 100%. Toca al resto del equipo dar la cara, por Messi, por el Barca y por la gran afición culé que los estará apoyando partido a partido.

Pese a todo recuperamos el liderato. Un inmenso ter Stegen volvió a demostrar porque se merece nuestro cariño y reconocimiento, algo que en Alemania se niegan a darle. Un aguerrido Luisito, dio tantos dolores de cabeza, insistió tanto que terminó provocando un penal y por supuesto, lo marcó. Hay que saber reconocerle a Suárez todo lo que es capaz de brindar a pesar de no marcar, si lo descartamos, nos vamos a arrepentir. Coutinho recuperó su mejor versión y lució como lo que es, un excelente futbolista que nos va a dar montones de alegrías.

Podría continuar, pero nunca acabaría, todos jugaron tan bien como Semedo, atrevidos y aplicados, a la ofensiva y la defensiva, justo el Barca al que estamos acostumbrados(a pesar de los errores) El Sevilla vino a jugar mano a mano y le aceptamos el reto. Salió el mejor, como líder del Camp Nou. Ahora toca afrontar lo que queda de “tormenta” sin Messi. Es hora de crecernos, de sacar una gran porción de la voluntad fuertemente concentrada que disponemos y dar un nuevo paso hacia el TRIPLETE.

Sobre Pepe Valdés 87 Artículos
¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

3 Comentarios

  1. Coincido plenamente contigo amigo, al mejor hay que cuidarlo y los demás demostrarán que si están en el Barça no es por gusto.
    Valverde tiene plantilla para enfrentar este nuevo reto y saldremos victoriosos de todos hasta que regrese el 10…
    VIZCA BARÇA !!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*