El mejor ‘espía’ juega en el Barça: Rafinha analiza al Inter de Milán

REENCUENTRO EN EL CAMP NOU

El mejor ‘espía’ juega en el Barça: Rafinha analiza al Inter de Milán

Rafinha Alcántara celebra un gol con el Inter de Milán

Los responsables técnicos del club ya llevan algunas semanas trabajando, pero por si hicieran falta más ayudas, el FC Barcelona cuenta con un analista perfecto del Inter de Milán. Rafinha Alcántara, que recientemente jugó para los ‘nerazzurri’, ha repasado sus virtudes y defectos

Que el fútbol es caprichoso es una frase que no se repite por casualidad, y eso lo puede confirmar Rafinha Alcántara. Después de pasar en apenas unos meses por el Inter de Milán y el FC Barcelona, ambos se cruzarán en Champions, tras un verano de dudas sobre su futuro y una nueva etapa como azulgrana en la que está bastante satisfecho. Pese a todo, guarda un gran recuerdo de Italia.

El centrocampista ha concedido una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, y no ha escondido que recuperó la confianza perdida tras una grave lesión durante su estancia en San Siro y que le hubiera gustado quedarse, pero que está tranquilo porque sabe que se encuentra en uno de los mejores equipos del mundoPara él también fue una sorpresa la marcha atrás de los ‘nerazzurri’, pero prefiere quedarse con los buenos recuerdos y seguir mirando hacia adelante.

Entre las preguntas que ha tenido que afrontar, ha habido algunas cuestiones enfocadas al rival que los catalanes se encontrarán este miércoles, y el brasileño no ha dudado en dar algunos detalles: “Luciano Spalletti es muy táctico. Tiene las cosas muy claras y le gusta trabajar mucho, especialmente los pequeños detalles. Además tiene muy buenos jugadores y es un equipo que puede jugar muy bien“.

Respecto a las cualidades de un conjunto con mucho que ganar y poco que perder en su retorno a la máxima competición europea, ha advertido que cuando él formaba parte del vestuario incrementaban su rendimiento lejos de casa, pero que ahora le ve capacitado para todo. “Hubo momentos la temporada pasada que jugábamos mejor fuera que en casa. Cuando yo jugaba, era un equipo que cambiaba bastante. Ahora me lo espero todo“, ha apuntado, antes de detenerse en un breve anñalisis línea por línea.

Rafinha Alcántará define al Inter de Milán

La portería

Samir Handanovic es un porterazo. Muy completo, con experiencia. Siempre me gustó mucho”.

La defensa

“Es la mejor de la Serie A, sin duda. A destacar Milan Skiriniar y Joao Miranda, que para mí son jugadores top”.

El centro del campo

“Tienen un centro del campo muy bueno. Con Marcelo Brozovic, un jugadorazo, que es quien mueve al equipo. También está Matías Vecino que hace una función de ajuste con Brozovic muy buena”.

La delantera

“El killer Mauro Icardi, es un jugador que te la puede clavar desde donde quiera, porque lo ha demostrado, así que tendremos que estar atentos”.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-rafinha-alcantara-analiza-inter-milan-champions-217708-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*