El Barça volvió a espiar a un fichaje estrella en la última jornada de la Serie A

EL BARÇA, PENDIENTE DE LA LIGA ITALIANA

El Barça volvió a espiar a un fichaje estrella en la última jornada de la Serie A

Sergej Milinkovic-Savic en un entrenamiento de la Lazio

Este fin de semana volvían las ligas europeas, y el FC Barcelona resolvió con solvencia su compromiso mientras sus ojeadores realizaban varios informes. Uno de los puntos calientes está en Italia, donde se observó a un posible fichaje estrella en la última jornada

Se acabó el parón internacional y volvió la acción a las grandes ligas, con noticias importantes como la vuelta del FC Barcelona al lideratoMás allá de la actividad puramente futbolística, hubo también movimiento en los despachos, y al Camp Nou llegaron algunos informes procedentes de la Serie A. El fin de semana fue interesante en Italia.

Varios medios apuntan a que los catalanes tomaron buena nota de la última jornada en el país transalpino, ya que aprovecharon para realizar varias visitas y espiar a algunos posibles fichajesHay bastantes especialistas dedicados a cubrir el mercado internacional, pero en concreto, en esta zona destaca un consejero y enlace con la directiva con mucha experiencia, Ariedo Braida.

Este domingo, el asesor azulgrana presenció en el Ennio Tardini el enfrentamiento entre Parma y Lazio (0-2), en el que el foco estaba puesto sobre Sergej Milinkovic-Savic. El joven centrocampista serbio de 23 años jugó los 90 minutos a buen nivel, sin elevar sus estadísticas más allá de una tarjeta amarilla en los compases finales del partido.

En sus 132 apariciones con el equipo romano suma ya 25 tantos y 21 asistencias, y es considerado una de las jóvenes promesas del panorama mundial. En el estadio del conjunto ‘crociati’ también había enviados del Manchester United, que le sigue desde hace meses y le tiene en su lista de prioridades. Desde luego, su traspaso no va a ser sencillo, porque su coste supera los 100 millones de euros y hace pocas semanas renovó hasta 2023.

Su incorporación tendría que ver con el interés barcelonista en añadir un perfil joven, potente y dotado técnicamente a una medular que afronta un importante relevo generacional, y que a medio plazo podría despedir a referentes de la talla de Sergio Busquets o Ivan Rakitic. En la lista de objetivos también aparecen futbolistas de un estilo similar, como Paul Pogba o Adrien Rabiot.

El Barça observó a Piatek en el Juventus-Genoa

Milinkovic-Savic no es el único aspirante al que el Barça observó este fin de semana, ya que el sábado puso sus ojos sobre Krzysztof PiatekEl delantero polaco es una de las revelaciones del campeonato, del que es pichichi, y pasaba un examen importante en el Juventus-Genoa. Aunque no brilló tanto como en otras ocasiones debido al dominio ‘bianconeri’, estuvo a la altura de las circunstancias, dejándose, eso sí, su racha al completar su primer partido de la temporada sin anotar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*