El Barça se interesa por el joven central Marcos Senesi

Con 21 años, el argentino juega en San Lorenzo y llegaría para reforzar la defensa azulgrana

Su fichaje se vería como una apuesta de futuro por un jugador con una gran proyección

La defensa azulgrana, uno de los quebraderos de cabeza de la dirección deportiva del FC Barcelona, sigue pendiente de la llegada de refuerzos. A pesar de que el nombre que más suena es el de Matthijs De Ligt, la lista de centrales que se han seguido para valorar su posible contratación es extensa.

La edad de Piqué, la lesión de Vermaelen y los problemas de rodilla que podrían llevar a Umtiti al quirófano han hecho que el Barça se ponga a trabajar contrarreloj para reforzar la posición de central a corto plazo con un jugador experimentado.

Sin embargo, conscientes de que la defensa puede seguir dando problemas de cara al futuro, los dirigentes culés habrían decidido incorporar también a algún defensa joven, que pueda tener un largo recorrido en la entidad azulgrana.

En ese sentido y según han confirmado fuentes de la dirección deportiva del Barça, el club estaría siguiendo muy de cerca los pasos del argentino Marcos Senesi, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Nacido en Concordia, Senesi es un central de 1’85 metros que también puede jugar como lateral izquierdo. Con 21 años, es capitán de la selección albiceleste sub 21, y renovó su contrato con el San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2020 en abril del año pasado.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-interesa-por-joven-central-marcos-senesi-7102735

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*