El Barça, 49 Victorias, 19 empates y 20 derrotas en casa ante el Madrid

  • A lo largo de la historia el club azulgrana acostumbra a ganar los partidos en casa contra el equipo madridista

Un clásico de los clásicos: La pugna entre Leo Messi y Sergio Ramos
Un clásico de los clásicos: La pugna entre Leo Messi y Sergio Ramos (Manel Montilla – Manel Montilla)

El FC Barcelona buscará este domingo en el Camp Nou ante el Real Madrid su victoria 50 en casa contra los blancos en Liga. En toda la historia de partidos Barça-Madrid en territorio azulgrana los locales han conseguido un total de 49 victorias, 19 empates y solo han perdido en 20 ocasiones del total de 88 encuentros jugados.

Curiosamente, a pesar de que el Barça ha ganado 49 de los 88 partidos jugados en casa contra el Madrid, no lo ha hecho en las tres últimas temporadas por lo que los de Ernesto Valverde buscarán reencontrarse con al victoria en casa en un clásico después de dos empates y una derrota.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20181022/452485459633/fc-barcelona-barca-clasico-real-madrid-victoria-empates-derrotas.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*