Cara de pocos amigos de Arturo Vidal tras otro partido en el banquillo del FC Barcelona

SUPLENTE EN EL FC BARCELONA-SEVILLA

Cara de pocos amigos de Arturo Vidal tras otro partido en el banquillo del FC Barcelona

Arturo Vidal, sentado en el banquillo del FC Barcelona

Después de haber estado en el centro de la polémica durante varios días por sus demandas de más minutos en el FC Barcelona, Arturo Vidal regresó al banquillo contra el Sevilla y Ernesto Valverde decidió no darle minutos a lo largo del choque

Seguro que Arturo Vidal acabó contento con la victoria del FC Barcelona frente al Sevilla este sábado en el Camp Nou, aunque no lo transmitió en el banquillo azulgrana, especialmente en los últimos minutos. Las cámaras de retransmisión de ‘Movistar Partidazo’ captaron una imagen en la que se le podía ver mirando con cara de circunstancias el partido, sabedor ya de que no tendría oportunidad de jugarlo.

Desde que aterrizó en el FC Barcelona, Arturo Vidal se marcó la premisa de jugar la máxima cantidad posible de minutos en el conjunto azulgrana. Y lo cierto es que a día de hoy ha participado en la mayoría de partidos, aunque nunca completando los noventa minutos.

Precisamente por el hecho de haber encadenado en los últimos días dos partidos consecutivos jugando noventa minutos, con la selección de Chile, es posible que Ernesto Valverde prefiriese apostar antes por otras opciones más ‘frescas’ que por el jugador chileno para completar la sala de máquinas y darle la fluidez necesaria para ganar al Sevilla.

El caso es que, fuese por el motivo que fuese, Arturo Vidal no jugó este sábado contra el Sevilla, y se le pudo ver con cara de pocos amigos durante el tramo final del encuentro. ¿Hasta qué punto puede ser la demanda de minutos del chileno un problema para Ernesto Valverde?

El ‘Txingurri’ tiene muy clara su forma de hacer las cosas en el FC Barcelona, y no dará minutos a quien se lo pida. Lo hará en función de cómo vea a los jugadores en los entrenamientos y partidos, y también de la táctica que desee emplear contra cada rival en el calendario. Arturo Vidal, de hecho, no ha jugado ninguno de los dos últimos partidos del Barça, curiosamente tras la polémica que salió a la luz finalizado el Tottenham-Barça.

Arturo Vidal, fresco contra el Inter de Milán

Si quiere seguir formando parte de un engranaje ganador como es el del FC Barcelona, Arturo Vidal tendrá que convivir con ello y prepararse mentalmente no para jugarlo todo, sino para dar el máximo cuando el ‘Txingurri’ le coloque sobre el césped. El próximo miércoles, contra el Inter de Milán en la UEFA Champions League, es posible que Arturo Vidal tenga una nueva oportunidad.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/cara-pocos-amigos-arturo-vidal-otro-partido-banquillo-217657-2018-10.php

2 Comentarios

  1. Arturo debe jugar frente al inter y al barca ya que le aporta una gran personalidad al equipo el es casi una leyenda y eso se debe respetar. Soy de los que opinan que si fichan a un jugador de su indole es para darle minutos en cada partido sino acabara como Jerry Mina.

    • También opino que debe ser regular, puede aportar carácter y experiencia en un partido complicado como este. Además en el centro del campo Busquets y Rakitic lo han jugado todo, no hay por que quemarlos y sería bueno que al menos uno llegara fresco al clásico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*