Barça El rumano Ovidiu Hategan arbitrará el Barça – Inter de Milán

Las estadísticas del Barça con este colegiado son inmejorables: dos partidos y dos victorias

Pitó la goleada azulgrana ante el Celtic en el Camp Nou (7-0) en la temporada 2016-17

El colegiado Ovidiu Hategan arbitrará el Barça - Inter
El colegiado Ovidiu Hategan arbitrará el Barça – Inter | EFE

La UEFA ha confirmado que el rumano Ovidiu Hategan dirigirá el duelo del Grupo B de la Champions que enfrentará al FC Barcelona con el Inter de Milán el próximo miércoles día 24 en el Camp Nou

Hategan volverá a coincidir con el Barça después de haberlo hecho la temporada pasada en Lisboa, cuando el equipo de Ernesto Valverde venció al Sporting (0-1), y también en la campaña 2016-17 cuando arbitró en el Camp Nou la goleada sobre el Celtic (7-0), ambas ocasiones en la fase de grupos.

Las estadísticas con este árbitro son muy favorables para el conjunto culé: dos victorias, ocho goles, ningún tanto encajado y ningún penalti a favor ni en contra.

El colegiado rumano, que pitó el pasado día 2 en Moscú el CSKA-Real Madrid (1-0), tiene 38 años y es internacional desde 2008, de primera categoría desde 2011, y en 2016 participó en la Eurocopa de Francia y en los Juegos Olímpicos de Río.

Sus compatriotas Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe le acompañarán como asistentes en el Camp Nou, donde Radu Petrescu y Sebastian Coltescu actuarán como asistentes adicionales y Radu Ghinguleac lo hará como cuarto árbitros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rumano-ovidiu-hategan-arbitrara-barca-inter-7103057

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*