Barça El rumano Ovidiu Hategan arbitrará el Barça – Inter de Milán

Las estadísticas del Barça con este colegiado son inmejorables: dos partidos y dos victorias

Pitó la goleada azulgrana ante el Celtic en el Camp Nou (7-0) en la temporada 2016-17

El colegiado Ovidiu Hategan arbitrará el Barça - Inter
El colegiado Ovidiu Hategan arbitrará el Barça – Inter | EFE

La UEFA ha confirmado que el rumano Ovidiu Hategan dirigirá el duelo del Grupo B de la Champions que enfrentará al FC Barcelona con el Inter de Milán el próximo miércoles día 24 en el Camp Nou

Hategan volverá a coincidir con el Barça después de haberlo hecho la temporada pasada en Lisboa, cuando el equipo de Ernesto Valverde venció al Sporting (0-1), y también en la campaña 2016-17 cuando arbitró en el Camp Nou la goleada sobre el Celtic (7-0), ambas ocasiones en la fase de grupos.

Las estadísticas con este árbitro son muy favorables para el conjunto culé: dos victorias, ocho goles, ningún tanto encajado y ningún penalti a favor ni en contra.

El colegiado rumano, que pitó el pasado día 2 en Moscú el CSKA-Real Madrid (1-0), tiene 38 años y es internacional desde 2008, de primera categoría desde 2011, y en 2016 participó en la Eurocopa de Francia y en los Juegos Olímpicos de Río.

Sus compatriotas Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe le acompañarán como asistentes en el Camp Nou, donde Radu Petrescu y Sebastian Coltescu actuarán como asistentes adicionales y Radu Ghinguleac lo hará como cuarto árbitros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rumano-ovidiu-hategan-arbitrara-barca-inter-7103057

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*