AS: la lesión de Umtiti se alarga

Tenía que empezar a correr esta semana pero no lo hará hasta la próxima

En el mejor de los casos, el galo reaparecería en el Atlético-Barça del 24-N

Valverde, cauto con la lesión de UmtitiValverde, cauto con la lesión de Umtiti | Laia Cervelló

La recuperación de Samuel Umtiti no irá tan rápido como se esperaba. Según informó este lunes el diario ‘As’, el centra galo debía empezar a correr esta semana pero finalmente no lo hará hasta la siguiente, por lo que en la presente mantenrá el trabajo de musculación que el jugador viene haciendo con el fisio Xavi Linde.

Umtiti está siguiendo un tratamiento que conlleva infiltraicones de plasma saturado de plaquetas y células madre con el objetivo de regenerar el cartílago desgastado, aunque, a día de hoy, esta fórmula está dejando unos resultados a medio camino entre el optimismo y el pesimismo.

La opción de tener que pasar por el quirófano parecía alejada, pero ni mucho menos está todavía descartada. Y más teniendo en cuenta que la recuperación no está siendo lo idílica que se esperaba. Si el jugador sigue sintiendo dichas molestias, no tendrá más remedio que someterse a una artroscopia que le mantendría, como mínimo, dos meses más de baja.

Siempre según el citado medio, Umtiti no reaparecerá antes del 24 de noviembre. Ese día el Barça juega en campo del Atlético de Madrid y el objetivo del jugador es poder disputarlo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/lesion-umtiti-alarga-7103823

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. ummmm.
    esto no me gusta
    las infiltraciones no resuelven nada en la mayoria de los casos…
    es muy probable que lo sometan a operacion, y ahi si estamos jodidos

    • Derecho, 25 años, 1.94 de estatura y puede jugar también cono lateral derecho. Según Transfermarkt su valor es de unos 45 millones, tiene contrato con el Leicester City hasta 2023. Sería muy buena incorporación si se busca un central de garantía y contrastado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*