Alcácer: “No me arrepiento de fichar por el Barça, aprendí mucho”

Alcácer: “No me arrepiento de fichar por el Barça, aprendí mucho”

Alcácer: “No me arrepiento de fichar por el Barça, aprendí mucho”
Alcácer: “No me arrepiento de fichar por el Barça, aprendí mucho” (Martin Meissner – Martin Meissner / AP)

Paco Alcácer, futbolista del Borussia Dortmund, ha sido el protagonista de una entrevista en TVE de cara al choque de este miércoles en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. El jugador valenciano, que ya suma ocho goles, asegura que no se arrepiente de haber fichado por el FC Barcelona (que lo ha cedido al cuadro alemán) y que espera poder jugar ante el cuadro colchonero.

“Me han hecho unas pruebas y a ver qué dicen porque un partido muy importante para nosotros y también para ellos”, señaló el jugador internacional en referencia al partido contra el Atlético de Madrid. El goleador dijo que la “confianza ha sido clave” para cambiar la cara que está ofreciendo, siendo uno de los goleadores de moda en Europa. “La confianza es clave se nota aquí me están apoyando todos muchos.Todo esto es la consecuencia de mucho trabajo”, afirmó en TVE.

El valenciano dijo no arrepentirse de haber fichado por el Barça. “En absoluto me arrepiento. He aprendido mucho en dos años de todo se sacan conclusiones. Hay que seguir trabajando siempre. No guardo rencor a nadie en absoluto”, prosiguió antes de regalarle unas flores a Messi: “He compartido mucho con Messi, ves cosas que hace en el entrenamiento que no hace nadie más. Es increíble no tengo duda el mejor del mundo es Messi”.

Finalmente, dijo que ahora mismo es su familia y amigos los que le “hacen sonreír”. “Soy un tipo normal y también se puede triunfar así”, explicó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181022/452499744840/alcacer-no-me-arrepiento-de-fichar-por-el-barca-aprendi-mucho.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*