Al Barça se le escapan Pépé y Piatek

El Bayern Múnich quiere cerrar el fichaje de Pépé para el mercado de invierno

El delantero polaco ya tiene ofertas próximas a los 50 millones de euros

La dirección deportiva del Barça puede sufrir otro revés en los próximos días. El club azulgrana busca un nueve de futuro en el mercado y sus dos grandes opciones cada vez parecen alejarse más del Camp Nou.

Hace solo unos días anunciábamos el seguimiento especial que los técnicos del Barça realizaban sobre la figura de Nicolas Pépé (Lille) y Piatek (Genoa), los dos grandes delanteros emergentes del momento. Sin embargo también advertíamos que el mercado se muestra implacable y tanto el futbolista francés como el polaco están en boca de todos los grandes del fútbol europeo.

Las noticias no son buenas para el FC Barcelona tras constatar que el Bayern Múnich no va de farol con Pépé. El club bávaro, inicialmente, quería bloquear al futbolista pensando en el próximo verano pero los acontecimientos se han precipitado. Los malos resultados del conjunto germano han provocado cambios en su planificación y a día de hoy se plantea el fichaje inmediato de Pépé pensando en el mes de enero.

Así juega Pépé, la revelación del fútbol francés

Los números de Pépé en el Lille son abrumadores. A sus 23 años lleva anotados ocho goles (siete en Liga y uno en Copa) y además adorna sus estadísticas con cuatro asistencias.

En el caso de Krzystof Piatek la complicación llega motivada por la subasta del Calcio. Los 13 goles del polaco en el Genoa (nueve en liga y cuatro en Copa) han desatado una ola de rumores imparable. Su actual club ya se frota las manos y asegura manejar ofertas muy próximas a los 50 millones de euros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-escapan-pepe-piatek-7102688

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*