Malcom puede volver a la lista tras la lesión de Messi.

Al pasar Coutinho al ataque y Dembélé al banquillo, quedó fuera en los últimos cuatro partidos

Después de haber sido quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica en los últimos cuatro encuentros oficiales, Malcom puede empezar a ver la luz tras la lesión de Leo Messi. El brasileño no entró en la lista de los partidos ante Athletic, Tottenham, Valencia y Sevilla después de que Ernesto Valverde tuviera en mente alinear a Coutinho como extremo, como así acabó pasando. Dembélé también fue relegado al banquillo en los tres últimos encuentros y contra el Athletic jugó de entrada pero porque Messi fue suplente. Ante este escenario, Malcom tuvo siempre dos jugadores por delante en su puesto y el técnico le descartó.

A la espera de ver si Valverde introduce algún cambio táctico durante las tres semanas en las que Messi estará en el dique seco, Malcom sería la principal alternativa en cualquier banda del ataque a Coutinho y Dembélé. Inter y Real Madrid son los próximos rivales del Barça aunque Valverde no suele ser proclive a los experimentos, un término que empleó al hablar de Dembélé la víspera de visitar al Chelsea la pasada temporada en la ida de octavos de final de la Champions. Eso sí, Malcom podría ser un buen revulsivo.Sí se le da como titular seguro el miércoles 31 de octubre en León ante la Cultural en la ida de 1/16 de final de la Copa del Rey.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181021/452463907664/barca-malcom-messi-lesion-dembele-coutinho-madrid-inter-clasico.html

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*