Las ambiciosas palabras de Ter Stegen tras su última exhibición con el Barça.

Marc-André Ter Stegen fue uno de los protagonistas en la victoria del FC Barcelona contra el Sevilla, y además de ser decisivo sobre el césped, lanzó un mensaje de ánimo en las redes sociales. El alemán destacó que después de varias semanas de dudas, este es el camino a seguir

El FC Barcelona afrontaba este sábado un duelo directo por el liderato, y reaccionó en el mejor momento con una goleada frente al Sevilla. En un partido que tuvo mucho ritmo, los catalanes supieron sufrir ante los andaluces, que mejoraron tras la lesión de Leo Messi y demostraron que no están en la zona alta por casualidad. El enfrentamiento señaló a varios protagonistas, y algunos de ellos alzaron la voz tras el pitido final.

Entre los nombres más destacados del encuentro aparece el de Marc-André Ter Stegen, que cuajó una actuación impecable y dejó varias paradas estratosféricasCon 2-0 y 3-1 en el marcador, el alemán impidió que los hispalenses se metieran en la lucha por los puntos con dos dobles intervenciones que fueron una verdadera exhibición de reflejos, y que se celebraron en las gradas como si en el Camp Nou se hubiera marcado un gol.

Pocos minutos después, el de Mönchengladbach realizaba su habitual resumen en las redes sociales, y lanzaba un mensaje reivindicativo y de máxima ambición. “ESE era el comienzo que queríamos en una semana con retos complicados“, subrayó el guardameta, haciendo hincapié en la forma en la que se ganó y colocando sus habituales etiquetas, ‘DeseoDeGanar’ y ‘ForçaBarça’.

Ter Stegen comenta con frecuencia con sus seguidores las sensaciones del equipo, y después de varias jornadas complicadas, por fin le tocó celebrar. El internacional es de los primeros que siempre hace autocrítica, busca justificaciones a las malas rachas e incide en que toca trabajar siempre un poco más, pero esta vez merece un momento de paz para saborear el triunfo. Lo tiene más que merecido.

Ter Stegen, vital en el Barça y olvidado en Alemania

Viendo su rendimiento con el Barça en Liga y Champions, resulta difícil creer que Ter Stegen no sea el portero titular de la selección alemana. Incluso con la sangría que ha provocado que los azulgrana encajen demasiado en este inicio de temporada, poco se puede decir del arquero, que es una referencia bajo palos tanto con el balón en los pies como cuando le toca defender las redes.

Está claro que Manuel Neuer es un cancerbero de muy alto nivel, pero Joachim Löw debería tomar nota de las peticiones que ya llegan desde su propio país. La ‘mannschaft’ pasa por un mal momento y tiene una gran oportunidad para probar cosas nuevas, y una de ellas podría ser la inclusión del barcelonista en el once titular. Méritos no le faltan.

Tomado de https://www.fcbarcelonanoticias.com/ambiciosas-palabras-marc-andre-ter-stegen-ultima-exhibicion-fc-barcelona-217678-2018-10.php

Sobre catalan 327 Artículos
Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*