Remiro, portero del Athletic, en la órbita del Barça

  • Según Goal, el club azulgrana se ha interesado por el joven meta por si se va Cillessen

Remiro, en un entrenamiento del Athletic
Remiro, en un entrenamiento del Athletic (Mireya López – Mireya López)

El incierto futuro de Jasper Cillessen, que no descarta dejar el Barça a medio plazo en busca de protagonismo deportivo, obliga al club azulgrana a peinar el mercado en previsión de lo que pueda ocurrir. Según informó Goal, el FC Barcelona ya ha preguntado por la situación de Alex Remiro, el portero del Athletic de Bilbao que no se hizo con la titularidad en San Mamés tras la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea.

Remiro, de 23 años y con contrato en vigor con el club rojiblanco hasta el final de la actual temporada, sería una de las soluciones que baraja el Barça por si Cillessen se cansa de ser suplente de Marc André ter Stegen en el Camp Nou. Con 1,92 de estatura, Remiro tiene grandes condiciones y podría llegar a coste cero al Barça si el Athletic no consigue ampliarle su contrato. Remiro fue una de las claves del ascenso a Primera División del Huesca, donde jugó a préstamo del Athletic.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181019/452428046434/remiro-portero-del-athletic-en-la-orbita-del-barca.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*