Messi, una obsesión en el Sevilla

  • Carriço espera que no tenga su día y avisa: “Ya le hemos ganado al Madrid y sabemos que podemos dar otro golpe en la mesa en el Camp Nou”.

  • Caparrós, Machín, Kjaer… todos hablan de cómo frenar al argentino.

Los jugadores del Sevilla saben lo que es sufrir a Messi
Los jugadores del Sevilla saben lo que es sufrir a Messi (Pep Morata – Pep Morata)
Juan Pelegrín Sevilla

Actualizado a 19-10-2018 11:19

Leo Messi parece haberse convertido en una obsesión para el Sevilla. Todos hablan de él. Joaquín Caparrós, Pablo Machín, Simon Kjaer... el tema estrella es cómo frenar al argentino. El primero dijo aquello del león al que “como le toques las pelotillas te puede arrancar la cabeza”. El técnico ha reconocido que se está planteando ponerle un marcaje especial y el defensa danés, uno de los que tendrán que lidiar con él en el campo, ha asegurado que es imposible marcarlo y que lo mejor es “hacerlo colectivamente”.

Otro de los que le va tocar tenerlo enfrente es Daniel Carriço, un veterano en el vestuario del Sevilla que está renaciendo con Machín. El portugués también ha hablado de Messi y c ómo le convendría a su equipo afrontar el partido con él en el campo. “Mejor que no se enfade, que no esté en su mejor día. Trataremos de ser el equipo de las últimas jornadas, unidos, solidarios y que está jugando bien y que se encuentra con mucha confianza”, ha dicho el defensa formado en el Sporting de Portugal.

Carriço, además, cree que el Sevilla ha demostrado que le puede ganar a cualquiera, poniendo énfasis en el 3-0 y la gran primera parte en la que el equipo de Machín apabulló a los de Lopetegui: “Ya hemos ganado al Madrid en nuestro campo y sabemos que podemos dar un gran golpe encima de la mesa este sábado en el Camp Nou. Ellos son favoritos por estar en su casa y ante su afición. Aun así queda mucha liga para seguir mejorando y seguir creciendo con la idea que tiene el míster y en el juego que estamos practicando”. Por último, también se ha referido a los ex sevillistas y ex compañeros Rakitic y Lenglet. “Todavía no hemos hablado, son dos grandísimos jugadores, pero en el partido no son amigos, son rivales. Al final del partido ya hablaremos”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181019/452422092958/messi-sevilla-barca-barcelona-carrico-caparros-machin-kjaer.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*