Mercado, principal novedad del Sevilla para medirse al Barça

  • El argentino, que se ha perdido los últimos siete partidos del conjunto andaluz, se ha recuperado de la fractura que sufrió en el cúbito de su brazo derecho

Mercado, en pugna con Coutinho, podrá medrirse al Barça tras perderse los últimos siete partidos
Mercado, en pugna con Coutinho, podrá medrirse al Barça tras perderse los últimos siete partidos (Manel Montilla – Manel Montilla)

El argentino Gabriel Mercado, recuperado después de la fractura que sufrió en el cúbito de su brazo derecho, es la principal novedad en la convocatoria que Pablo Machín ha facilitado para enfrentarse este sábado al Barcelona en el Camp Nou. El internacional con la albiceleste se ha perdido cinco encuentros de Liga y dos Europa League desde su lesión que se produjo en los minutos finales del pasado derbi en el Benito Villamarín.

Machín no ha incluido aún a Escudero, quien también estaba entrenando ya con normalidad después de sufrir una luxación en el codo una jornada antes, ante el Villarreal, y tiene aún fuera de combate a Gonalons y Amadou, aunque éste ha vuelto a trabajar este viernes con el grupo tras sufrir la misma lesión que Escudero.

El damnificado por la entrada de Mercado en la lista es el franés Joris Gnagnon, que se queda fuera junto a Borja Lasso por decisión técnica.

Los convocados son Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Arana, Franco Vázquez, Sarabia, Muriel, Promes, Nolito, Ben Yedder y Andre Silva. El equipo viaja este mismo sábado a Barcelona.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181019/452425391776/lista-de-convocados-sevilla-camp-nou-barca.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*