Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla (LaLiga J9)

A POR EL LIDERATO EN EL CAMP NOU

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla (LaLiga J9)

Posible alineación del FC Barcelona contra el Sevilla

Lleva cuatro jornadas sin ganar y tiene el liderato de LaLiga a un punto de distancia, por lo que al FC Barcelona no le faltará motivación para superar al Sevilla. Los culés podrían repetir once de gala en el Camp Nou para amarrar la victoria contra los hispalenses

Cuatro jornadas sin ganar han bajado al FC Barcelona al segundo puesto de LaLiga, pero con la visita del Sevilla todos quieren cambiar la dinámica. Del enfrentamiento del Camp Nou podría salir un nuevo líder porque los andaluces llegan en primera posición, algo que los catalanes, este sábado a partir de las 20:45 horas, intentarán remediar para reforzarse en su asalto al título. Sólo un punto les separa, y para alcanzar el trofeo hay que superar a los mejores.

La convocatoria del FC Barcelona llega de nuevo con pocas sorpresas, aunque con las novedades de Sergi Roberto y Chumi. El catalán vuelve tras algunas semanas de lesión y el gallego se estrena para ejercer de central suplente, porque Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen continúan fuera de combate. Los que siguen, de momento, sin contar, son Denis Suárez, Malcom, Sergi Samper y Carles Aleñá, que en este caso son baja por decisión técnica.

Con una semana de máxima exigencia tras el parón de selecciones, habrá que ver si aparecen las rotaciones, ya que se presentan rivales de mucho nivel y el once de gala podría afrontar retoques. Los primeros en desfilar por la Ciudad Condal son los hispalenses este fin de semana, pero en apenas ocho días, también llegarán de visita Inter de Milán y Real Madrid. Esta es nuestra previsión para el partido:

Ter Stegen

Sigue condenado al banquillo con Alemania, pero el Barça es su respiro e ilusión. En el cruce contra Holanda se produjo una anécdota con la decepción para el germano y la titularidad de Jasper Cillessen, pero de nuevo se cambian las tornas para defender la portería azulgrana. Ambos están sobradamente preparados, pero el turno es para el de Mönchengladbach.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

Sin centrales disponibles por lesión, sería una sorpresa mayúscula que no aparecieran Gerard Piqué y Clément Lenglet. Chumi tendrá su primera oportunidad con el primer equipo entrando en una convocatoria, pero nadie parece dispuesto a someterle a presión tan pronto. Con Jordi Alba sin sustituto en la banda izquierda, la derecha deja alguna duda, ya que Ernesto Valverde podría dar continuidad a Nélson Semedo o apostar por un Sergi Roberto ya recuperado de sus problemas físicos.

Rakitic-Busquets-Rafinha

Es una de las zonas más comprometidas, y todos acumulan desgaste por haber jugado con sus selecciones. Como ha sido menos de lo habitual, el técnico podría mantener a dos intocables como Sergio Busquets Ivan Rakitic, y está por ver si Arthur se mantiene en el particular once de gala. Como Arturo Vidal también afrontó varios compromisos, podría ser turno para Rafinha, que llega más fresco y quiere aumentar su cuota de protagonismo.

Messi-Suárez-Coutinho

Si de algo no hay duda es de que Leo Messi será la referencia del Barça arriba. El argentino tiene algunos días libres debido a sus ausencias con Argentina y los aprovecha para descansar. Luis Suárez está recuperado después de una semana de intenso trabajo con su rodilla y queda comprobar si el Txingurri prefiere reservar a Philippe Coutinho y le abre la puerta a piezas como Ousmane Dembélé o Munir El Haddadi.

Posibles alineaciones del Barcelona-Sevilla

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.

Sevilla: Vaclik; Navas, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Arana; Banega, Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-vs-sevilla-posibles-alineaciones-liga-217606-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*