Las claves del FC Barcelona-Sevilla de LaLiga Santander (J9)

EL BARÇA, A POR EL LIDERATO

Las claves del FC Barcelona-Sevilla de LaLiga Santander (J9)

Las claves del Barça-Sevilla

El FC Barcelona ha pinchado en los últimos cuatro partidos de LaLiga Santander y deberá mejorar en muchos aspectos del juego de cara al exigente partido que disputará este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou. El liderato está en juego

El FC Barcelona empezó la temporada muy bien a nivel de resultados: se proclamó campeón de la Supercopa de España frente al Sevilla; ganó los cuatro primeros partidos de LaLiga Santander sin titubear y se estrenó con victoria en la ansiada Champions League. Un inicio esperanzador, que de pronto se empezó a resquebrajar.

Los azulgranas entraron en un espiral de resultados negativos que le ha llevado a pinchar en los últimos cuatro duelos ligueros -sacando solamente 3 puntos de los 12 posibles- y perdiendo el liderato para cedérselo al Sevilla. Precisamente el conjunto hispalense será el rival de este sábado en el Camp Nou, en un partido que pondrá en juego el liderato.

Las cuatro claves del Barça-Sevilla

Pesos pesados han esquivado el ‘virus FIFA’

El FC Barcelona está de suerte esta temporada, ya que varios de sus pesos pesados han renunciado a sus respectivas selecciones y llegarán descansados al partido de este fin de semana. Se trata de Leo Messi y Gerard Piqué, que tienen un papel primordial. Jordi Alba se quedó fuera de la convocatoria de Luis Enrique con España y Luis Suárez se quedó descansando. Todos ellos llegarán a tope.

Leo Messi liderará el ataque

Leo Messi volverá a ser el gran faro ofensivo del FC Barcelona. Después de la jornada de selecciones internacionales tras la que varios futbolistas llegarán cansados, el argentino -que, como ya hemos comentado, ha descansado- deberá ofrecer su mejor versión ante un rival tan duro como el Sevilla.

El Sevilla es capaz de hacer frente a los grandes

El Sevilla llega al Camp Nou como líder de LaLiga Santander y después de haber ganado los últimos cuatro encuentros. El más destacado fue el disputado en el Sánchez Pizjuán frente al Real Madrid, en un partido que terminó con un aparatoso 3-0 a favor de los hombres de Pablo Machín. Los hispalenses no se empequeñecen ante nadie y tampoco lo ban a hacer este fin de semana.

Controlar a Ben Yedder y a André Silva

André Silva es el máximo goleador del Sevilla con 7 tantos marcados en las ocho primeras jornadas, por lo que habrá que atarle en corto para que no consiga sentirse cómodo en el Camp Nou. Nada despreciables son los 5 que ha logrado su habitual pareja en ataque, Wissam Ben Yedder. Ambos serán una amenaza capital.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/claves-barcelona-sevilla-liga-217593-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*