El tuit de Denis Suárez tras quedar fuera ante el Sevilla

  • El centrocampista gallego fue uno de los descartados por Valverde, pero no pierde la esperanza en poder ser importante

Denis Suárez no estará en el partido contra el Sevilla por decisión técnica
Denis Suárez no estará en el partido contra el Sevilla por decisión técnica (Manel Montilla – MD)

El Barça ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el duelo ante el Sevilla y una de las ausencias en la convocatoria ha sido la de Denis Suárez, descartado por Ernesto Valverde por decisión técnica.

El centrocampista gallego todavía no ha jugado en este inicio de temporada, después de que empezara el curso con una lesión, pero Denis no pierde la esperanza de tener un hueco en el equipo azulgrana, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

“Tienes que aprovechar la adversidad para crecer y alimentar tu deseo de llegar a tus objetivos”, publicó Denis Suárez en su Twitter, dejando claro que quedar fuera de la convocatoria ante el Sevilla no le hará bajar los brazos.

Denis Suárez, de 24 años, ha quedado fuera de la convocatoria en nueve de las 12 listas de Ernesto Valverde esta temporada. Veremos si tiene la oportunidad en los próximos compromisos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181019/452430240646/el-tuit-de-denis-suarez-tras-quedar-fuera-ante-el-sevilla.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*