El diseñador del Barça se inspira en LeBron James y Rafa Nadal

  • Thom Browne ha revelado que tiene muy en cuenta las preferencias de los atletas profesionales a la hora de crear los trajes para su firma

Thom Browne, el nuevo diseñador que viste al Barça
Thom Browne, el nuevo diseñador que viste al Barça (Facebook)

El FC Barcelona estrenó a principios de este mes de octubre, durante su viaje a Londres para medirse al Tottenham, su nuevo uniforme de viaje. Se trata de un elegante traje de tres piezas diseñado por el popular diseñador estadounidense Thom Browne, quien también fue el encargado de realizar este mismo trabajo para los jugadores de los Cleveland Cavaliers.

Con motivo de su nuevo proyecto de la mano del club azulgrana, Browne ha concedido una entrevista para el medio francés ‘L’Équipe’, en la que ha revelado que encuentra le inspiración en deportistas como LeBron James y Rafa Nadal.

“Vengo de una gran familia en la que todos somos atléticos. Es parte de mi historia. Poco, muchos de mis hermanos y hermanas jugaban baloncesto y béisbol”, arrancó. “Mi hermana y yo estábamos nadando mucho. Para mí, los atletas profesionales son una gran fuente de inspiración. Se las arreglan para ser la mejor versión de sí mismos, ya sea LeBron James o Rafael Nadal, por ejemplo”.

El diseñador reveló que el alero de los Lakers ha estado “comprando mi ropa desde hace mucho tiempo”. “Cuando apareció en mi negocio durante la temporada de play-off, finalmente fue como una continuación lógica, una especie de conversación entre nosotros, una historia simple. En el proceso, quise darle a este enlace un color social: la idea de vestir a todo su equipo permitió resaltar una unidad y desplegar la fuerza del uniforme. Me pareció que el mensaje enviado resonaría poderosamente, especialmente en los oídos de los más jóvenes”, declaró Browne.

“Los atletas están acostumbrados a usar una especie de uniforme. Para ellos, es natural. Es parte de su trabajo”, insistió el estadounidense. “El deporte inspira la moda tanto como la moda inspira el deporte. Al menos, eso espero. A los atletas les gustan las pasarelas, por ejemplo, asisten a muchos de mis shows. Me parece que entre las personas que intentan darlo todo para hacer lo mejor que puedan, nos entendemos mutuamente”, sentenció.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20181019/452423125820/el-disenador-del-barca-se-inspira-en-lebron-james-y-rafa-nadal.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*