Cillessen admite que a De Ligt y a De Jong les gustaría ir al Barça

COMPAÑEROS EN HOLANDA

Cillessen admite que a De Ligt y a De Jong les gustaría ir al Barça

Cillessen habló de De Jong y De Ligt

Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt son los dos jugadores holandeses que el FC Barcelona persigue desde hace meses. Jasper Cillessen, compañero de selección de ambos, reconoció que les gustaría poder jugar en el Camp Nou

Cuando todavía Robert Fernández era secretario técnico culé, el FC Barcelona ya seguía las evoluciones de Matthijs de Ligt y de Frenkie de Jong, dos jóvenes jugadores holandeses que militan en el Ajax y que, además de ser dos extraordinarias apuestas de futuro, ofrecerían rendimiento inmediato gracias a su talento y a su experiencia en la élite debido a su corta edad.

Pese al cambio de secretaría técnica, tanto el defensa central como el mediocentro se han convertido en prioridades absolutas de la dirección deportiva, que ya les ve como dos piezas fundamentales de cara al futuro del club. En una entrevista con el diario Sport, Jasper Cillessen, compañero de selección de ambos, aseguró que a ambos les gustaría jugar en el FC Barcelona.

A la pregunta “¿Habló con De Ligt sobre el interés del Barça?”, Cillessen respondió que así es: “Sí, porque compartíamos mesa en las comidas. Pero no hablamos solo del Barça, hablamos de todo un poco”. El cancerbero azulgrana aseguró que el central holandés le dijo “que es un gran club. Todo el mundo lo dice”.Además, le preguntaron si Frenkie de Jong también tiene ganas de vestir de azulgrana. La contestación del portero culé también fue positiva. “Sí, a todos mis compañeros de selección les encantaría jugar en el Barça porque es uno de los mejores equipos del mundo”, comentó, dejando caer que tanto De Ligt como De Jong estarían encantados de jugar en el Barça.

Halagos a De Ligt

Jasper Cillessen no coincidió en el Ajax con Frenkie de Jong, pero sí lo hizo con Matthijs de Ligt. El portero del FC Barcelona se deshizo en elogios hacia el central de 19 años: “Físicamente es un futbolista muy fuerte, pero mentalmente también. No hay más que ver el partido que jugó el otro día contra Alemania en la Nations League: las cosas no le salieron del todo bien en la primera parte, pero supo recuperarse para jugar un segundo tiempo excelente, y todo eso con 19 años. También viene de hacer un partido magnífico contra el Bayern en la Liga de Campeones, siendo titular en el Ajax”.

También le preguntaron a Cillessen si cree que el defensa tiene nivel Barça. “Precisamente lo hablamos el otro día en la concentración de Holanda, sobre el nivel que se necesita para jugar en el Barça… No lo sé, Overmars es el responsable y no sé lo que quiere hacer o si está dispuesto a desprenderse de De Ligt en el mercado de invierno”, sentenció.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/cillessen-de-ligt-de-jong-gustaria-barca-217583-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*