Ben Yedder-Silva llegan al Camp Nou con más goles que Messi-Suárez

  • La dupla del Sevilla suma 12 tantos, por 9 de la del Barça

André Silva y Ben Yedder suman 12 goles, siete y cinco respectivamente
André Silva y Ben Yedder suman 12 goles, siete y cinco respectivamente (Gorka Estrada – Gorka Estrada / EFE)

El Sevilla FC llega al Camp Nou como líder de la Liga. Siendo un equipo grande, esa condición no deja de ser extraordinaria, pero si cabe lo es aún más que tras las ocho primeras jornadas de campeonato el ataque sevillista, con André Silva y Wissan Ben Yedder de artífices, sumen más goles conjuntos que una vanguardia integrada por dos monstruos del remate como Leo Messi y Luis Suárez. En total, los dos delanteros del Sevilla computan 12 tantos, siete el portugués y cinco el francés, mientras la dupla barcelonista acumula nueve, los seis firmados por el genio argentino y los tres aportados por el ariete uruguayo.

La pólvora del Sevilla es, de momento, la más dañina de la Liga, y explica en buena medida su reinado en la clasificación. Aunque en números absolutos, el equipo de Pablo Machín ha marcado un gol menos que el Barça, 18 por 19, y son los clubs con más poder ofensivo del torneo, la línea atacante ha sido la más certera. André Silva, segundo en la lista de artilleros de la Liga con siete goles, suma uno más que Messi, autor de seis. Ben Yedder ha celebrado cinco y Luis Suárez, por ahora, sólo ha anotado tres tantos.

Iago Aspas y Maxi Gómez han firmado nueve goles en total para el Celta (cinco el gallego y cuatro el uruguayo), así que están emparejados con Messi y Luis Suárez. Karim Benzema y Garteh Bale han aportado siete goles al Real Madrid.

La puntería del Sevilla explica también su liderato: desde Juan Araujo y Juan Arza, en 1954, no se veía a estas alturas del campeonato a dos jugadores del club andaluz con cinco goles o más.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181019/452424271387/ben-yedder-silva-llegan-al-camp-nou-con-mas-goles-que-messi-suarez.html

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*