Arturo Vidal se ve “listo” para el Sevilla

  • El centrocampista chileno se mostró preparado para afrontar el partido contra el Sevilla a través de las redes sociales

Arturo Vidal se mostró sonriente en el último entrenamiento antes del partido contra el Sevilla
Arturo Vidal se mostró sonriente en el último entrenamiento antes del partido contra el Sevilla (Twitter)

Después del parón de selecciones y de su viaje para jugar los partidos con Chile, el centrocampista Arturo Vidal ha pasado página de la polémica que causó con sus publicaciones en las redes sociales y está completamente centrado en triunfar en el Barça.

Arturo Vidal ha sido uno de los convocados por Ernesto Valverde para el duelo ante el Sevilla y el chileno ha querido mostrar a sus seguidores en las redes sociales que está preparado para jugar si el técnico lo considera oportuno.

“Entrenamiento!! Listos para mañana!!!”, publicó Arturo Vidal en su Twitter, acompañando el texto con varios emoticonos y dos fotografías del entrenamiento que ha realizado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Arturo Vidal, de 31 años, podría tener unos minutos contra el Sevilla y así dejar atrás la controversia que ocasionaros sus publicaciones, que no sentaron bien dentro del club azulgrana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181019/452431409156/arturo-vidal-se-ve-listo-para-el-sevilla.html

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*