Valverde ya cuenta con los siete internacionales que faltaban

Todos los disponibles se ejercitaron en la Ciudad Deportiva para preparar el Barça-Sevilla

Volvió a contar con cuatro jugadores del filial, entre ellos el defensa central Chumi que apunta a la convocatoria

Los de Valverde han vuelto al trabajo con todos sus internacionales. También se han ejercitado cuatro jugadores del Barça B Riqui Puig, Oriol Busquets, Juan Miranda y Juan Brandáriz Chumi | Efe

Ernesto Valverde volvió a contar con toda su plantilla después de que los últimos siete internacionales del Barça se reincorporaran a los entrenamientos. Arturo Vidal, Jasper Cillessen, Marc-André Ter Stegen, Coutinho, Arthur Melo, Malcom y Dembélé estuvieron junto a sus compañeros en el campo Tito Vilanova preparando el duelo de la Liga de este sábado frente al Sevilla.

Además de los integrantes de la primera plantilla, el técnico blaugrana completó el grupo de trabajo con Chumi, Miranda, Oriol Busquets y Riqui Puig. En el caso de Chumi, es el tercer entrenamiento consecutivo en el que participa el defensa central del Barça B, lo que refuerza la idea de que podría ser el escogido para completar la nómina de centrales en las próximas convocatorias a causa de las bajas por lesión de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Solo están disponibles Gerard Piqué y Clément Lenglet. En el aspecto positivo, Sergi Roberto debería recibir el alta en breve.

El Barça completará la previa del partido contra el Sevilla el viernes por la tarde. Valverde atenderá a los medios de comunicación antes de la sesión preparatoria prevista para las 18,00 horas.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-cuenta-con-los-siete-internacionales-que-faltaban-7095898

3 Comentarios

  1. Podrías postear los minutos que jugaron todos los internacionales del Barca para saber cuán frescos están.
    Igualmente los que fueron internacionales con el Sevilla.
    Saludos.

    • Tengo los del Barcelona, pero cuando me solicitaste los del Sevilla los busqué por todas partes, incluso en la página oficial Orgullo de Nervión del Sevilla FC, y nada, no ponían ni siquera cuales fueron convocados. De todas formas me comprometo entre hoy y mañana a realizar otra búsqueda.

  2. Este es el momento indicado para que el barca de un golpe sobre la mesa y derrote con contundencia al Sevilla, porque me parece que los demas equipos estan confundiendo la libertad con el libertinaje. Es la hora de demostrar quienes son los mejores del la liga Snatander.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*