Valverde recupera a todos los internacionales y sigue contando con Chumi

Arturo Vidal, Ter Stegen, Cillessen, Coutinho, Malcom y Arthur han regresado de sus respectivos compromisos internacionales

Arturo Vidal, Ter Stegen, Cillessen, Coutinho, Malcom y Arthur han regresado ya de sus respectivos compromisos internacionales

Por fin están todos. Eso debería pensar Ernesto Valverde tras más de 10 días de parón de selecciones. El técnico azulgrana ha recuperado este jueves a siete efectivos. Arturo Vidal, Ter Stegen, Cillessen, Coutinho, Malcom y Arthur han regresado ya de sus respectivos compromisos internacionales.

Todos ellos se han unido al resto del grupo para seguir preparando en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper el importante choque frente al Sevilla. De cara a la sesión de este jueves, Valverde, como de costumbre, también ha tirado de filial. Como el resto de la semana el técnico azulgrana ha contado con Riqui Puig, Oriol Busquets y Chumi, este último como alternativa al central. Este jueves, además, también se ha unido Juan Miranda, que ha regresado de sus compromisos con la selección Sub-19.

El Barcelona, por su parte, volverá a ejercitarse este viernes por la tarde, después de la rueda de prensa de Ernesto Valverde, donde analizará la previa del choque contra el Sevilla (sábado, 20.45 horas/M.Partidazo), con el liderato en juego.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*