Según la SER, Neymar tiene un acuerdo para irse del PSG en verano por 220 millones

  • A raíz de la portada de MD surgen nuevas noticias respecto al futuro del crack brasileño

Neymar
Neymar (Ian Langsdon – Ian Langsdon / EFE)

La portada de Mundo Deportivo respecto al ofrecimiento persistente de Neymar al FC Barcelona para regresar a su disciplina ha dado pie a nuevas informaciones. El Larguero de la cadena SER aseguró que el crack brasileño tiene un acuerdo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para abandonar el club parisino al término de la actual temporada. Según esta versión se añadió, además, que ese pacto permitiría al atacante irse prácticamente por la misma cifra por la que llegó en verano de 2017 al Parque de Los Príncipes, 220 millones de euros.

Según la misma información, el mismo pacto le permitiría salir por 200 millones si la venta se produce a partir del verano de 2020.

La información de la SER agregó que Neymar casi llegó a llorar delante de un dirigente culé pidiendo que le volvieran a fichar el último verano. El internacional brasileño está, como es sabido, en el punto de mira del Real Madrid y según ha podido saber MD en el Barça ya se ha entreabierto la puerta a un hipotético retorno, que hasta no hace tanto estaba completamente cerrada.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181018/452411991545/segun-la-ser-neymar-tiene-un-acuerdo-para-irse-del-psg-en-verano-por-222-millones.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*