Los jugadores del Barça, encantados con la posible vuelta de Neymar

LE ABREN LAS PUERTAS DEL BARÇA

Los jugadores del Barça, encantados con la posible vuelta de Neymar

Neymar, gran amigo de Messi y Suárez

Neymar era un jugador muy querido por el vestuario del FC Barcelona y todavía ahora tiene contacto con algunos de los jugadores de la plantilla culé. Su posible regeso al Camp Nou es una idea que gusta en el vestuario culé

La vuelta de Neymar al FC Barcelona no parece tan imposible como meses atrás. Según varios medios de comunicación del panoama internacional, el delantero brasileño no se siente a gusto en el Paris Saint-Germain pero, en cambio, estaría encantado con su posible vuelta al Camp Nou, donde ya jugó varias temporadas.

Además, la Cadena Ser informó de que el jugador brasileño firmó por el club francés pero no sin antes imponer una cláusula de rescisión que le permitiría marcharse por dos millones menos de lo que le costó a Nasser Al-Khelaïfi: 220 millones de euros. Todo ello ha dado paso a especulaciones sobre su vuelta a Barcelona.

Además, según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, los jugadores del FC Barcelona estarían encantados ante la posibilidad de que Neymar regresara al equipo. El delantero brasileño dejó grandes amigos en el vestuario culé y cayó en gracia por su forma de ser, por lo que su vuelta no sería un problema.

En especial se recuerda su amistad con Leo Messi y Luis Suárez, dos de sus mejores amigos dentro del vestuario. Junto al argentino y al uruguayo, formaba una sociedad letal en el ataque del FC Barcelona, llegando a conquistar el ‘triplete’ formado por la Champions League, LaLiga y la Copa del Rey con ellos tres como grandes estrellas.

En el Barça también se le quiere por razones deportivas

Los jugadores culés desearían la vuelta de Neymar por la cantidad de amistades que el brasileño forjó en el vestuario culé pero naturalmente su calidad también es una razón por las que el vestuario le quiere de vuelta. El brasileño es uno de esos futbolistas capaces de resolver un partido él solo y que se agranda cuando está rodeado de jugadores de nivel.

Neymar es un futbolista detemrinante tanto en el Paris Saint-Germain como en la selección brasileña. Si regresara al Camp Nou, también lo seguiría siendo. Pese a que decidió marcharse en verano de 2017, eso no es problema para que la plantilla le vea como una gran incorporación.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores-barcelona-fichaje-neymar-217548-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*