La curiosa anécdota de Zabaleta con Leo Messi

El jugador del West Ham habló de cuando coincidió con el argentino en Barcelona

Durante la etapa del lateral en el Espanyol, se creó una gran amistad entre ambos

Messi lucha por el balón con Zabaleta durante un partido en 2006

Messi lucha por el balón con Zabaleta durante un partido en 2006 | EFE

Pablo Zabaleta ha ofrecido una entrevista en el medio inglés ‘Daily Mail’ en la que relata cómo se fraguó su gran amistad con Leo Messi en la etapa que coincidieron en Barcelona, cuando el lateral jugaba en las filas del RCD Espanyol.

A pesar de la eterna rivalidad entre ambos clubes de la ciudad condal, el ex del City encontró en un joven Messi de solo 18 años un amigo, su compatriota con el que ya había conquistado el Mundial sub-20 con la Albiceleste.

Los argentinos compartieron muchos momentos juntos y protagonizaron alguna anécdota, como la que cuenta Zabaleta en unas declaraciones que recoge el periódico inglés.

“Cuando fiché por el Espanyol resultó que Messi y yo pasamos a vivir en la misma ciudad. Él se compró una casa en Castelldefels, pero también tenía un piso en el centro de la ciudad”, comentó Zabaleta.

“Un día fuimos a comer y cuando cogíamos el coche, siempre se dormía. Yo le pregunté: ‘Leo antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?”.

El lateral del West Ham continuó, “‘A mi casa de Castelldefels’, me dijo y después se durmió. Cuando llegamos, le desperté y entonces me dijo: ‘¡Aquí no! Te dije mi otra casa’. Yo le respondí: ‘No me importa, puedes dormir aquí fuera. No me hagas esto!'”.

“No es cierto, le llevé de vuelta. En mi coche tenía un talento que valía 80 millones de euros“, bromeó el argentino.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/curiosa-anecdota-zabaleta-con-leo-messi-7095729

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*