Kjaer: “Aparcar el autobús en el Camp Nou no es una buena opción”

  • El danés cree que el Sevilla debe salir sin miedo y da las claves para tratar de frenar a Messi. “Hay alguna palabra más en el mundo para definirlo? Hay que denderlo colectivamente”, dice

Kjaer, central del Sevilla
Kjaer, central del Sevilla (José Manuel Vidal – José Manuel Vidal / EFE)

Los jugadores del Sevilla tienen claro que no van a ir al Camp Nou a encerarrse. Así lo ha expresado abiertamente el danés Simon Kjaer, que además formará en el eje de la defensa de Pablo Machín, con una frase muy ilustrativa. “Aparcar el autobús en el Camp Nou no es una opción, porque si no perderás 9 de cada 10 veces. Debes hacer que el Barcelona se sienta incómodo y desafiarlo con tu plan de juego para que tenga que dedicarse a jugar arriba y abajo, no sólo en atacar al rival. No puedes ir allí con miedo en tu cabeza, porque si no serás destruido. Tienes que creer en ti mismo y en tu manera de jugar al fútbol. Así que no tememos al Barcelona. Le respetamos como lo que son, uno de los mejores equipos del mundo”, ha explicado el defensa en unas declaraciones a su país para ‘Omnisport’.

Kjaer, como no podía ser de otra manera, también se refirió a Leo Messi y la manera de frenarlo, un habitual de cada equipo que se mide al Barcelona. “¿Hay alguna palabra más en el mundo para definir a Messi? Es un jugador fantástico y cuando alcanza su mejor nivel es extremadamente difícil pararle. No puedes marcarle, porque el Barcelona tiene tantos grandes jugadores que se aprovecharían del espacio que dejas por su culpa”, comentó el capitán de la selección danesa, que insistió: “A Messi hay que defenderlo colectivamente, intentar reducir los espacios y tratar de asegurar que no haga su mejor partido contra ti. Pero para mí es un placer, lo mejor que hay en el fútbol es enfrentarme a los mejores jugadores, a los mejores equipos e intentar ganarles”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181018/452414900114/kjaer-sevilla-barcelona.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*